UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
Iñaki Sáenz entra en la historia de la UD Logroñés

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Iñaki Sáenz celebrando el gol. Foto: UD Logroñés / Rioja Press.

Iñaki Sáenz entra en la historia de la UD Logroñés

Iñaki Sáenz celebrando el gol. Foto: UD Logroñés / Rioja Press.

La UD Logroñés venció por cuatro goles a cero al Deportivo Aragón. Los riojanos están incrustados en la tercera plaza y están tratando de llegar con las mejores sensaciones posibles al playoff de ascenso a la Primera Federación. Además, en dicho triunfo se alcanzó una cifra histórica para la entidad.

iñaki sáenz marca el gol 700 de la ud logroñés y entra en los máximos goleadores de la historia del club 

El segundo tanto del pasado fin de semana fue especialmente significativo. Iñaki Sáenz desde los once metros marcó el gol número setecientos en la historia de la UD Logroñés. Desde su fundación, el club se ha postulado como uno de los referentes del fútbol riojano y este tanto consigue ampliar la historia de la entidad y ya se preparan para celebrar el ochocientos.

Por otra parte, el goleador no podía ser otro que Iñaki Sáenz. El eterno capitán está viviendo su sexta temporada consecutiva en el combinado riojano. En total, ha defendido la camiseta de la UD Logroñés a lo largo de diez campañas. Por este motivo, que haya anotado el gol setecientos aumenta la mística en torno a la cifra.

Por su parte, Iñaki Sáenz también ha alcanzado un récord con este tanto. El veterano futbolista de treinta y cinco años se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia de la UD Logroñés con veinticuatro dianas. Está a solo dos de Marcos André y a treinta de Diego Cervero, por lo que habrá que ver hasta donde llega la figura de este histórico futbolista que va camino de convertirse en leyenda del club.

Categorías UD Logroñés