UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Logroñés confirma la grave lesión de su capitán

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Iñaki Sáenz celebrando el gol. Foto: UD Logroñés / Rioja Press.

La UD Logroñés confirma la grave lesión de su capitán

Iñaki Sáenz celebrando el gol. Foto: UD Logroñés / Rioja Press.

La UD Logroñés continúa en la zona de promoción de ascenso a la Primera Federación. No obstante, ha sufrido un grave contratiempo de cara al tramo decisivo del curso. El combinado riojano ha confirmado a través de sus cuentas oficiales que su capitán ha sufrido una grave lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo.

IÑAKI SÁENZ HA SUFRIDO UNA ROTURA DEL TENDÓN DE AQUILES DE SU PIERNA DERECHA

En dicho comunicado médico, la UD Logroñés ha explicado que Iñaki Sáenz padece una rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha. Se trata de una lesión muy complicada en la que el futbolista tendrá por delante un largo periodo de rehabilitación. El lateral y capitán del cuadro de Logroño tuvo un choque fortuito con un futbolista del Barakaldo CF que le obligó a abandonar el terreno de juego.

EL COMUNICADO OFICIAL DE LA UD LOGROÑÉS

«Las pruebas a las que se ha sometido el capitán de la Unión Deportiva Logroñés, Iñaki Sáenz, determinan que sufre una rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha. En el minuto 57 del choque contra el Barakaldo, una acción fortuita provocó la lesión del lateral izquierdo, que fue sustituido por Andoni Ugarte. El tiempo de baja lo marcará el transcurso de la rehabilitación.

Iñaki Sáenz con el balón. Foto: UD Logroñés.

Iñaki se convirtió en la presente campaña en el primer futbolista de la historia del club en derribar la barrera de los 300 partidos como blanquirrojo. Ahora mismo lleva 323. También anotó el gol 700 de la entidad, de penalti ante el Deportivo Aragón, y empató con Rayco como tercer máximo artillero de la institución. Ambos suman 24 dianas, sólo superados por las 26 de Marcos André y las 54 de Cervero.

En su décimo curso en el equipo, y a los 35 años, Iñaki padece la dolencia más grave de su trayectoria deportiva. En Segunda RFEF lo había disputado todo en 26 encuentros, menos 20 minutos ante el Náxara y el obligado cambio del domingo. En próximas fechas se decidirá si pasa y cuándo por el quirófano para reparar el tendón dañado. Desde su Logroñés le deseamos la mejor recuperación posible y todo el ánimo para este proceso».

Categorías UD Logroñés