UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Logroñés hace oficial la salida de su entrenador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Diego Martínez dando indicaciones. Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés hace oficial la salida de su entrenador

Diego Martínez dando indicaciones. Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés está tratando de confeccionar su plantilla para la campaña 2024/2025. Después del varapalo sufrido en la final del playoff de ascenso a la Primera Federación, el conjunto riojano quiere iniciar un proyecto que le pueda devolver a la tercera categoría de nuestro fútbol. Por este motivo, se han producido importantes movimientos.

De esta manera, la UD Logroñés ha informado a través un comunicado oficial que Diego Martínez deja de ser el entrenador del primer equipo. Diego Martínez llegaba al cuadro riojano procedente del CD Numancia con el objetivo de devolver al club a la Primera Federación. No obstante, se quedó a un partido de lograr el objetivo.

el comunicado oficial de la ud logroñés 

«La Unión Deportiva Logroñés comunica que Diego Martínez no continuará como entrenador del primer equipo la próxima temporada. Desde la entidad blanquirroja se agradece a Diego y al staff técnico su profesionalidad e implicación con la institución, la ciudad y la región en el intento de devolver al club a Primera RFEF. Los mejores deseos y toda la suerte para el futuro.»

En dicho comunicado, la UD Logroñés le ha querido desear al técnico la mayor de las suertes en el futuro y le ha agradecido los servicios prestados durante este año. Por su parte, Diego Martínez también ha querido manifestar sus sentimientos sobre este momento y ha publicado en sus redes sociales una emotiva carta. 

la carta de despedida de diego martínez

Categorías UD Logroñés