UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Logroñés suma gol a su plantilla con dos nuevos delanteros

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Lupu en un partido con el Gimnàstic de Tarragona. Foto: Gimnàstic de Tarragona.

La UD Logroñés suma gol a su plantilla con dos nuevos delanteros

Lupu en un partido con el Gimnàstic de Tarragona. Foto: Gimnàstic de Tarragona.

La UD Logroñés quiere construir este verano un proyecto que le pueda devolver a la Primera Federación. Desde la entidad son conscientes de que el desafío no será sencillo, porque el nivel medio de la Segunda Federación es muy elevado y la competitividad obliga a sacar el máximo rendimiento posible.

la ud logroñés refuerza su delantera con los fichajes de álvaro barrero y andrei lupu

Desde el Logroñés están intentando incorporar a futbolistas de gran calidad que puedan aparecer ene los momentos importantes para sumar muchos puntos. De esta manera, el club riojano ha anunciado dos nuevos fichajes. En primer lugar, la UD Logroñés confirmó que había alcanzado un acuerdo con el delantero aragonés, Álvaro Barrero. El ariete llega procedente del Utebo FC con el que ha anotado diez dianas en veintiséis partidos en la Segunda Federación.

el comunicado oficial de álvaro barrero 

«Álvaro Barrero se convierte en el segundo fichaje de la Unión Deportiva Logroñés de cara al curso 2024-25. El oscense, que firma hasta junio de 2025, se mueve por todo el frente de ataque, especialmente en la zona del extremo derecho. En la temporada 2023-24 disputó 26 partidos con el Utebo, anotó diez tantos y dio una asistencia. Destaca por su olfato goleador y su movilidad.

De 26 años, llega la capital riojana después de pasar anteriormente por la cantera del Huesca, el Almudévar de su municipio natal, Sariñena, Barbastro, Ejea, Penya Deportiva y Utebo. Barrero está encantado con su nueva aventura: “Me siento muy contento de pertenecer a una entidad tan grande y con todo lo que mueve como la Unión Deportiva Logroñés. Hay una pedazo de afición y al 100% vamos a disfrutar de un gran año. Desde la pretemporada lucharemos por ese ansiado ascenso que el club y la gente de Logroño se merecen”. Bienvenido a tu nueva casa.»

Por otra parte, la UD Logroñés quiere tener una de las mejores delanteras de la categoría. Por este motivo, no se ha detenido en la incorporación de Álvaro Barrero y se ha hecho con los servicios de un 9 más. En este contexto, el conjunto riojano ha emitido un comunicado para anunciar que ha fichado al delantero rumano Andrei Lupu, que llega procedente del CD Numancia, un equipo con el que ha marcado catorce goles. Con estos dos nuevos refuerzos, el Logroñés aumenta su poderío ofensivo y espera que den el rendimiento esperado para poder luchar por el regreso a la Primera Federación.

el comunicado oficial de andrei lupu 

«Andrei Lupu es el tercer fichaje de la Unión Deportiva Logroñés de cara a la temporada 2024-25. El delantero rumano, de 26 años, firma hasta junio de 2025 procedente del Numancia, con el que marcó 14 goles en 34 partidos en Segunda RFEF en la 2023-24. Y Lupu vuelve a la capital riojana, ya que llegó a Logroño de niño desde su país de origen, y comenzó a jugar al fútbol en las categorías inferiores del Villegas.

Posteriormente, su buen hacer en el Comillas le sirvió de trampolín para alcanzar la cantera del Alavés. Tras dos pasos por Nàstic de Tarragona y Numancia, recala en el Logroñés. Andrei se encuentra muy ilusionado con su incorporación: “Estoy feliz de regresar a casa y muy motivado con lo que vamos a afrontar. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada, de ver a todos los aficionados en Las Gaunas, y de luchar juntos por el objetivo”. Bienvenido.»

Categorías UD Logroñés