UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Logroñés ficha a un centrocampista que ha destacado en la Segunda Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Pau López en un partido con el CE Europa. Foto: CE Europa.

La UD Logroñés ficha a un centrocampista que ha destacado en la Segunda Federación

Pau López en un partido con el CE Europa. Foto: CE Europa.

La UD Logroñés está inmersa en un proyecto que tiene como objetivo devolver al equipo riojano a la Primera Federación. Para poder alcanzar esta ambiciosa meta, la directiva del club está sondeando el mercado de fichajes con el objetivo de encontrar futbolistas contrastados en la categoría que puedan dar ese grado de experiencia y calidad.

pau lópez se convierte en nuevo futbolista de la ud logroñés

En este contexto, la UD logroñés se ha hecho con los servicios de un jugador de una calidad indudable y que llega para aportar equilibrio y calidad al centro del campo. De esta manera, el combinado riojano ha publicado en sus redes oficiales que ha hecho oficial la incorporación del centrocampista catalán de veintiocho años, Pau López. 

El mediocentro natural de Barcelona llega procedente del CE Europa, donde ha sido una pieza clave del equipo catalán en las últimas cuatro campañas. En dos de ellas logró el ascenso a la Segunda Federación y también tiene en su haber un playoff de ascenso a la Primera Federación. Ahora, llega al Logroñés para volver a intentar el objetivo por el que luchó el pasado curso.

Foto: CE Europa.

el comunicado oficial de la ud logroñés

«Pau López se convierte en nuevo centrocampista de la Unión Deportiva Logroñés de cara a la temporada 2024-25. El catalán, de 28 años, llega procedente del Europa, con el que disputó 35 partidos y dio una asistencia en Segunda RFEF en la 2023-24. López se caracteriza por su visión de juego, calidad con el balón y exquisito toque. Antes de recalar en el Europa pasó también por Prat, Cerdanyola, Montañesa, Rubí y Martinenc, y por las categorías inferiores del Cornellà.

Pau firma hasta junio de 2025 y está muy ilusionado con el desafío que se le presenta en la capital riojana: “Me siento muy feliz de fichar por un club tan importante y con tanta exigencia. Soy consciente de dónde voy, estoy agradecido a la directiva por la confianza y con muchas ganas de entrenarme en la Ciudad Deportiva, de conocer a los compañeros y de vivir en otra ciudad, como Logroño, y de jugar en el mítico estadio de Las Gaunas”. Bienvenido a tu nueva casa.»