UD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Logroñés se asegura talento con la renovación de un joven jugador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Foto: UD Logroñés.

La UD Logroñés se asegura talento con la renovación de un joven jugador

Foto: UD Logroñés.

Para poder confeccionar una plantilla equilibrada durante el transcurso de un mercado de fichajes es necesario reforzar aquellas demarcaciones del campo que han quedado más debilitadas. Sin embargo, para poder crecer, es todavía más importante poder mantener una base de futbolistas que ya conozcan la forma de trabajar del club.

beñat almandoz renueva una temporada más con la ud logroñés

Por este motivo, en la UD Logroñés están trabajando para poder renovar a aquellos jugadores con los que quiera contar en años posteriores. De esta manera, el conjunto riojano ha emitido un comunicado oficial para confirmar que ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Beñat Almandoz para que siga vistiendo la camiseta del equipo el próximo curso. 

El joven futbolista donostiarra llegaba al club el pasado curso procedente de las categorías inferiores de la Real Sociedad. Siendo uno de los jugadores destacados de Zubieta, pronto se adaptó a la forma de jugar del Logroñés y se convirtió en un futbolista importante para el equipo. Ahora, espera poder seguir creciendo y ayudar al cuadro riojano a conseguir su ascenso a la Primera Federación.

Foto: UD Logroñés.

el comunicado oficial de la ud logroñés 

Beñat Almandoz prolonga su contrato con la Unión Deportiva Logroñés hasta junio de 2025. El donostiarra, de 21 años, disputó ocho partidos en Segunda REF (con dos asistencias), uno en Copa del Rey y cuatro en Copa Federación. El lateral derecho, que ocupará ficha Sub-23, es uno de los jóvenes valores que conforman la primera plantilla blanquirroja. El club está encantado con su continuidad.

Categorías UD Logroñés