Mario Nájera vuelve a casa. El joven atacante, nacido en Logroño hace 21 años, se incorpora a la Unión Deportiva Logroñés cedido por el Deportivo de La Coruña hasta el final de la temporada 2024-25. Formado en las categorías inferiores del Logroñés antes de unirse al club gallego en la temporada 2019-20, Nájera ocupará ficha Sub-23 en el conjunto riojano.
Refuerzo polivalente para un equipo que quiere volver a Primera Federación
Durante la pasada campaña, el versátil mediapunta disputó 31 encuentros con el Fabril en Segunda Federación, logrando seis goles y tres asistencias. Su capacidad para moverse por todo el frente de ataque y su eficacia goleadora lo convierten en un refuerzo clave para el equipo dirigido por Miguel Flaño, que aspira al ascenso de categoría tras el descenso hace tan solo unos meses.
ℹ️ Mario Nájera regresa a la Unión Deportiva Logroñés. El atacante riojano, de 21 años, llega cedido por el Deportivo hasta el final de la temporada. Bienvenido de nuevo a casa. pic.twitter.com/4epCKusCaL
— UD Logroñés (@UDLogrones) August 14, 2024
Nájera, que renovó su contrato con el Deportivo hasta 2027, se mostró entusiasmado con esta nueva etapa en Logroño: «Estoy muy contento de volver a casa y con muchas ganas de trabajar para conseguir los objetivos del equipo. Lo daré todo por este escudo».
👇 Blanquirrojos, Mario tiene un mensaje para vosotros. pic.twitter.com/3OtojRqHPI
— UD Logroñés (@UDLogrones) August 14, 2024