Una victoria en las últimas jornadas, y la derrota de este fin de semana en la visita al Anguiano, le ha costado el cargo al entrenador de la UD Logroñés en las últimas horas.
Final a la etapa de Miguel Flaño tras alejarse del liderato a 8 puntos
Miguel Flaño llegó este curso al banquillo de la UD Logroñés procedente del Osasuna de División de Honor Juvenil con el cual quedó subcampeón de la liga.
Horas después el club comunicaba: “Sergio asume la dirección del primer equipo. Es el técnico con más partidos dirigidos en la historia del club (185), y responsable desde el banquillo del ascenso a Segunda División. Toda la suerte”.
La misión está clara esta temporada y es luchar por un ascenso directo como Campeón, algo que la irregular dinámica hace que ahora mismo esté a 8 puntos (del Arenas de Ibai Gómez). Sergio Rodríguez “Lobete” ha dirigido en varias etapas al Logroñés, en una de ellas logró el ascenso a Segunda en la temporada 2019-20. El descenso un año más tarde provocó el fin de esa etapa en el club al frente del primer equipo.
Siguió en el club y se le volvió a dar los mandos la temporada pasada tras el paso de varios técnicos en una situación delicada en la tabla, no logró la permanencia y el equipo descendió a Segunda Federación. Ahora vuelve a ponerse de momento al frente de un equipo que necesita reaccionar con victorias para que no se le escape la opción de luchar por el ascenso directo esta temporada. En principio Sergio es el nuevo técnico de forma interina.