El gran protagonista de la noche copera de este miércoles 4 de diciembre ha sido Pol Arnau. Inesperado portero, juega de lateral, se puso bajo palos en la tanda de penaltis que resolvía la eliminatoria UD Logroñés vs Girona FC y paró el penalti decisivo.
Hijo de quién fuese portero del FC Barcelona y Málaga CF, Francesc Arnau, su hermano es portero, seguro que Pol Arnau había soñado con realizar un gran partido en la UD Logroñés pero nunca de portero. En el minuto 106 el portero del equipo, Álex Daza, cayó lesionado y su entrenador ya no podía hacer más cambios. Así el Logroñés afrontó la prórroga y penaltis con Pol de portero, que con su parada fue protagonista eliminando al Girona FC de Primera División.
En sus declaraciones post-partido Pol Arnau ha expresado: «Lo presentía que podía hacerlo bien ahí y ha salido bien». Luego ha añadido agradecimientos a su familia: «Siempre me ha gusto de portero también, he visto muchos porteros de mi hermano, quiero darle las gracias a toda mi familia que siempre me ha apoyado y tenemos un ángel en el cielo, me ha ayudado a parar ese penalti».
VÍDEO UD LOGROÑES:
🎤 Al habla Pol Arnau, protagonista de la noche bajo palos, con mensaje para sus compañeros y su familia. pic.twitter.com/Qja0CheoMr
— UD Logroñés (@UDLogrones) December 5, 2024