Buenas noticias para el SD Sueca. El conjunto arrocero, fiel a su política continuista, acaba de firmar la renovación de una de las piezas clave dentro del vestuario. Alexandre Marí, el ‘Hulk’ de la entidad de La Ribera Baixa, seguirá defendiendo la camiseta del conjunto blanco una temporada más.
Debutó con 16 años en Regional Preferente de la mano de Toni Dasí
Esta será la cuarta temporada del central en el primer equipo, la segunda de esta etapa. A Marí le llegó la oportunidad de debutar con el amateur siendo todavía juvenil en la temporada 2015-2016. Y, es que, ante la falta de efectivos, el técnico Toni Dasí, lo hizo debutar en Preferente con tan solo 16 años. Precisamente un mes después de su debut, el zaguero logró su primer tanto en la categoría reina del fútbol regional; un gol por la escuadra desde el centro del campo.

Sin embargo, pese a la aportación del central, la SD Sueca descendió esa campaña y Marí buscó otros proyectos en los que seguir creciendo y formándose. Finalmente recaló en el juvenil del Racing d’Algemesí donde coincidió con el actual entrenador del equipo blanco, Edu Palomares. El defensa fue uno de los pilares de ese equipo en el que, además, ocupó la capitanía.
Coincidió con el actual técnico del sd sueca, Edu Palomares, en el juvenil del Racing d’Algemesí
Tras su periplo en el conjunto de La Ribera Alta, regresó a la SD Sueca para devolver al equipo a Preferente y ahora vestirá por tercera temporada consecutiva los colores del equipo que le ha visto crece. A lo largo de la última campaña, pese a no empezar la competición como titular, se ha ganado su puesto en el once inicial. El ‘Hulk’ arrocero ha disputado un total de 22 encuentros -doce de ellos como titular-, acumulando 1.086 minutos sobre el verde.