En julio de 2017 llegaba Paco Peña al CF Intercity tras nueve temporadas en el Hércules CF donde se convirtió en leyenda y capitán blanquiazul. Muchos podían pensar entonces que el lateral llegaba a sus 40 años a este club recién nacido para disfrutar de una plácida retirada. No ha sido así. El dorsal «16» del conjunto de José Vicente Lledó ha demostrado tener aún mucho fútbol en sus botas y enormes ganas por ayudar a seguir creciendo a un club con una enorme ambición.
El veterano jugador ha participado en 9 de los 13 partidos de liga esta temporada en el conjunto de Sant Joan, sumando más de 700 minutos de juego y está ahora en racha goleadora. Peña le marcó un gol al Crevillente Deportivo hace dos jornadas. En la anterior repitió acierto ante el FC Jove Español y su gol le dio los tres puntos a su equipo en el tramo final del encuentro. Y por último, este pasado fin de semana marcaba el primer gol del CF Intercity ante el CD Eldense.

Poco se puede añadir de una leyenda del fútbol que ha jugado en Primera con el Albacete Balompié y el Hércules CF, y ha pasado con paso firme dejando huella en entidades como el Levante UD y Real Murcia CF, además de las anteriormente citados. Paco Peña vive una segunda juventud en un proyecto que está ilusionando a la provincia de Alicante como así es el del CF Intercity.
Estos 3 goles ya suponen un nuevo hito en su carrera respecto a los últimos años cuando solo había marcado 1 o 2 goles en la competición ligera cada curso. Próximos rivales, Silla CF y UD Alzira, atentos porque Peña ya no solo es un gran defensor ahora también es todo un goleador.