Inicio / 3ª División Gº VI / La Selecció Valenciana amateur derrota al Elche CF
Seleccio Valenciana amateur-Elche CF
Los jugadores de la Selecció Valenciana y del Elche CF se saludan antes del partido. / Foto: FFCV.

La Selecció Valenciana amateur derrota al Elche CF

La Selecció Valenciana amateur, compuesta íntegramente por futbolistas no profesionales del grupo VI de Tercera División, logró ayer derrotar a todo un equipo de Segunda División, como es el Elche CF.

Se trataba de un nuevo partido de preparación de cara a disputar la UEFA Regions Cup, cuya primera fase tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Andalucía y donde la Comunitat Valenciana tendrá como rivales a Asturias y a la selección anfitriona.

El único gol del partido lo anotó el jugador del Paterna CF, Daniele Spiranelli, de falta

En el encuentro disputado en el campo anexo al estadio Martínez Valero, los pupilos de David Gutiérrez ‘Guti’ doblegaron al Elche CF con un solitario gol del jugador del Paterna CF, Daniele Spiranelli. El gol llegó en un lanzamiento de falta desde la frontal del área al inicio del segundo periodo.

José Rojo Pacheta, entrenador del conjunto ilicitano, aprovechó este partido amistoso para dar minutos a los jugadores menos habituales. No obstante, la victoria de la Selecció Valenciana tiene mucho mérito al tratarse de un rival que milita en dos categorías por encima de Tercera División.

Hay que recordar que en el primer encuentro amistoso los de Guti perdieron por un gol a cero ante el CD Alcoyano en un partido disputado en el estadio de El Collao.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *