Inicio / Cadete / La selección autonómica Sub-16 se entrenará en “El Fornás” con la mente puesta en la Segunda Fase del Campeonato de España

La selección autonómica Sub-16 se entrenará en “El Fornás” con la mente puesta en la Segunda Fase del Campeonato de España

La selección valenciana de la categoría Sub-16 (cadetes), continúa la preparación de la Segunda Fase del Campeonato de España, el cuál se celebrará en el Port de Sagunt. Foto: FFCV.

A pesar del cambio a última hora que se dio en la convocatoria de la Sub-16, el paso de nuestro jóvenes chicos por Galicia durante la Primera Fase fue más que notable. Por ello, desde la Federació son conscientes de que el éxito pasa por una buena preparación. Por ello, al igual que pasó en las semanas previas de la primera fase, dónde tanto Sub-16 como Sub-18 se enfrentaron a equipos juveniles punteros en esta nueva aventura tienen la idea de repetir el proceso para, al igual que en la anterior, estar preparados para esta ronda del Campeonato de España.

Javier Laforna ha citado hasta un total de 23 futbolistas

De esta manera, tras disputar ya algún amistoso, en el que se enfrentó al combinado juvenil del Villarreal, el Departamento de Selecciones Autonómicas, a petición del seleccionador Javier Lafora, ha preparado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles para la Sub-16. Y será en el feudo dónde en unos pocos días se celebre esta Segunda Fase, “El Fornás”.

Por lo tanto, esta será la primera vez que nuestros chicos pisen el césped del escenario dónde en un breve tiempo trataran de certificar el pase a la Fase Final del Campeonato de España, por lo que los cadetes valencianos están citados a las 16:00 horas del próximo miércoles 6 de febrero para dar inicio de la sesión a las 16:30 horas.

El Valencia es el club que más jugadores aporta, con seis

De esta manera, los nombres de los jugadorespor Javier Lafora son los siguientes: David Ruiz, Cristhian Mosquera, Rubén Iranzo, Darío Serra y Jesús Vázquez del Valencia CF; Ignacio López del CD Roda; Carlos Giménez, Joan Gallego y Alejandro Cerdá del Levante UD; Fabio Blanco, Javier Ramírez, Mario Domínguez y Tomás Inglés del CF Fundación VCF; Rodrigo Alonso, Marcos Sánchez, Ignacio Nicolau, Alejandro Jiménez y Jorge Pascual del Villarreal CF; y Vicente Agulló, Javier Navarro, Diego de Pedro y Rubén Moya del Elche CF.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

seleccion sub 14 ffcv

Nueva convocatoria de la selección valenciana sub-14 masculina

Aprovechando el parón por Semana Santa que se vive en la totalidad del fútbol base, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *