Inicio / Alevin / La selección valenciana sub-12 disputará un amistoso contra el Inter San José Infantil
Selección valenciana sub-12
Convocatoria de la selección valenciana sub-12 en diciembre de 2018. Foto: FFCV.

La selección valenciana sub-12 disputará un amistoso contra el Inter San José Infantil

Los futuros mejores jugadores valencianos tienen una nueva cita con el fútbol. En esta ocasión, el seleccionador de los alevines, David García Soler, ha confeccionado una nueva convocatoria para la disputa de un nuevo amistoso de la selección sub-12 masculina.

Tercer amistoso de los alevines en esta preparación de Campeonato de España

El rival será el Inter San José Infantil, un contrincante complicado al cual tendrá que medirse una selección valenciana alevín masculina que ya se ha visto las caras con los equipos infantiles de Sporting Mislata y de Levante UD, cuadros fuertes que sirven como preparación de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría alevín masculino, que se celebrará -junto al femenino- en Mislata los días 1, 2 y 3 de mayo.


Por tanto, las futuras perlas del futuro valenciano tienen cita en el Campo Federativo de Fútbol Miguel Monleón de Picassent, feudo habitual de los entrenamientos de las selecciones valencianas y de varios de sus encuentros. Los quince jugadores llamados a disputar el amistoso frente al conjunto de Beniferri están citados a las 17:00 horas para dar comienzo al duelo a partir de las 18:15h.

Quince jugadores han sido citados por David García Soler

De esta forma, el seleccionador ha citado a Aboubacar Sangare y Jesús Fortea, del Levante UD; Ferran Seco, Javier Aguilar, Owen Bosch y Romeo Hueso, del Valencia CF; Daniel López, del CF Torre Levante; Natxo Martínez, del CF Fundación VCF; Sergio Esteban, Pablo Polo, Manuel Juan y Hugo López, del Villarreal CF; Adrián Barnabéu, del Promesas Elche CF; Joel Soriano, del Kelme CF; y Alejandro Palomares, del Elche CF.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *