La ‘Setmana Valenta’ también contará con la Sub-12 femenina

Ya es oficial la convocatoria de la Selección Valenciana Femenina Sub-12 para el partido organizado con motivo de la participación en el Clinic de Fútbol Femenino de la primeriza ‘Setmana Valenta’ en la localidad de Valencia, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo. Foto: FFCV.

El encuentro será el próximo día 5 de marzo a las 18:30 en l’Horta Sud, en el Campo Municipal ‘El Pla’. La seleccionadora Ana Gómez ha dado a conocer las jugadoras que disputarán el encuentro que tendrá como rival al Alevín masculino del FB Alcàsser.

Tras el primer entrenamiento en el campo federativo Miguel Moleón de Picassent, éste también acogió la segunda y tercera sesión para las jóvenes. También tuvo lugar un cuarto entrenamiento en el que ya habían sido seleccionadas 19 jugadoras para, posteriormente, jugar un encuentro amistoso frente al Ribarroja.

16 jugadoras de 6 equipos distintos

En este amistoso de exhibición la seleccionadora ha decidido que las protagonistas sean las siguientes jugadoras: Beatriz Muñoz, Lucía García, Alba Martí, Laia Allepuz e Inés Martínez del Valencia Féminas CF; Luna Iniesta, Alma López, Natalia Miralles, Rosa Arce, Erika Rubio, Julia Catalán y Carmen M. Gómez del Levante UD; Daniela Hellin de La Eliana; Leyre Secades del CF Torre Levante; Lucía Moreno del Villajoyosa CF; y Daniela Rodríguez del CD El Campello.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]