Inicio / FFCV / La Sub-16 valenciana afronta un nuevo amistoso el próximo jueves

La Sub-16 valenciana afronta un nuevo amistoso el próximo jueves

Los chicos de la Sub-16 disputarán el próximo jueves festivo día de la Constitución la categoría Cadete jugará ante el Colegio Salgui un partido amistoso. Foto: FFCV.

Un partido que servirá de homenaje póstumo a José Hernández Carmona

Un encuentro con aroma especial, que servirá para rendir homenaje al Directivo del Colegio Salgui que recientemente falleció, José A. Hernández Carmona. Además, servirá para para ir ultimando la participación de la categoría Cadete para la Primera Fase del Campeonato de España que tendrá lugar en Galicia dentro de pocas semanas.

El próximo jueves 6 de diciembre el Campo Municipal ‘San Marcelí’ albergará este partido donde Fco. Javier Lafora ha citado a David Selles, Hugo González y Ferran Martinez del Valencia CF; Rafael Llorens del Sedaví CF; José Chanza y Miguel Arrila del CF La Vall; Joan Pulpón y Hugo Redón del Levante UD; Aitor Saez del Inter San José; Alfonso Yoldi del CD Roda; Juan Pérez del Alboraya UD; Jorge Domingo, Sergio Fernández y Sergio LLinares del Villarreal CF, José Alemany de la UD Alzira; Ángel Chacón y David Muro del patacona CF; Marc Martínez y Esteban Zuluaga del Hércules CF; Alejandro Torres y Francisco Ruiz del Elche CF; y Arnau López del Lacross Babel.

Recordar por último que para preparar esta cita los equipos dirigidos por Francisco Javier Lafora y José A. Gimeno se están entrenando a consciencia, habiendo disputado recientemente un amistoso cada uno en Crevillente, y después de haber entrenado en solitario la Cadete la semana pasada.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

La Comunitat acogerá otro partido de la Selección española 8 meses después

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que el primer encuentro de nuestra selección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *