Cuatro renovaciones de una tacada. La UD Aldaia continúa apostando por el bloque que le mantuviera en Regional Preferente y su inteligente política de dar continuidad al plantel que lograse su objetivo está dando sus frutos. En esta oportunidad, ha hecho cuatro renovaciones de golpe, Serra, Muedra, Gerardo y Mario que afrontarán su tercera temporada seguida en la categoría.
El centrocampista Jorge Serra Bonet jugó la pasada campaña un partido, y se da la circunstancia de que el jugador disputó su primer curso en el equipo valenciano la temporada 2015/16 en el que hizo un ‘hat trick’ en el choque que disputase con los rojillos. Por su parte, David Muedra Ortiz también jugó un partido en las filas de la UD Aldaia el curso precedente.
POKER DE RENOVACIONES DE UNA PLANTILLA QUE SE HA ADAPTADO A LA CATEGORÍA
Hablamos de Gerardo que tendrá su continuidad una campaña más para demostrar sus grandes cualidades y de Mario García Arroyo, un centrocampista que cuenta con una dilatada trayectoria en la categoría dado que ha jugado, aparte de en el Aldaia, en el Rayo San Antonio y en el Juventud Barrio del Cristo.
En una temporada más que ilusionante, el equipo valenciano anunció un repoker de renovaciones con Jonny, Guti, Moya, Manu y Fran Pescador y aún espera hacer oficial más continuidad de futbolistas así como llegadas de jugadores que apuntalen a la entidad en la Regional Preferente.