Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Alginet / La UD Alginet vuelve a contar con un viejo conocido para dirigir al equipo
Carlos Romeu
Carlos Romeu en un partido de la temporada pasada como entrenador de la UD Alginet.

La UD Alginet vuelve a contar con un viejo conocido para dirigir al equipo

La UD Alginet vuelve a confiar en Carlos Romeu, quien entrenó al equipo la temporada pasada consiguiendo un séptimo puesto, para reconducir la situación del equipo tras un inicio de temporada irregular. El técnico, que empezó la temporada entrenando al Racing d’Algemesí en el Grupo V de Primera Regional, regresa a la que fue su casa tras la destitución de Xus Vendrell el pasado 24 de septiembre.

Romeu entrenó a la UD Alginet la pasada temporada pero no fue renovado por el club al finalizar la competición

Romeu va a encontrarse con una UD Alginet con sensaciones más positivas que las de hace un par de semanas. El equipo ha conseguido rascar 4 puntos tras puntuar frente al Pego CF y el CD Dénia -con un empate y una victoria respectivamente- en las dos últimas jornadas de liga en el Grupo III de Regional Preferente. El nuevo entrenador, que no fue renovado la temporada pasada por el club alginetino, tiene una nueva oportunidad para mejorar sus resultados con el conjunto de la Ribera Alta.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *