El Presidente de la UD Alzira, Juan Antonio Sanjuán, junto al nuevo entrenador Dani Ponz. Foto: UD Alzira.

La UD Alzira apuesta por recuperar al entrenador de sus éxitos más recientes

El Presidente de la UD Alzira, Juan Antonio Sanjuán, junto al nuevo entrenador Dani Ponz. Foto: UD Alzira.

Este viernes os informábamos sobre el futuro de Pau Quesada, que ponía punto y final a cinco años de gran trabajo en la UD Alzira. Y tras un año sensacional de buen juego y buenos resultados, terminando en segunda posición, y solo con ese sabor amargo de haber perdido en la semifinal del play-off ante el Atzeneta UE.

El club debía buscar un nuevo técnico, y no ha podido encontrar otro mejor que  uno de los entrenadores que han pasado por la entidad con más éxito, Dani Ponz. Se trata de unos de los técnicos con más partidos en la Tercera División.

El entrenador de los grandes éxitos recientes de la UD Alzira, Dani Ponz, regresa al Luis Suñer

El de Sollana vuelve a casa tras su salida de la UD en 2017, cuando fichó por el Eldense y porteriormente dirigió al Atlético Saguntino. Dani Ponz llegó a la UD Alzira en la temporada 2012-13, justo hace ocho años menos cinco días y tuvo que formar un equipo que empezó a competir tres semanas después. Con un exiguo presupuesto de apenas 60.000 € disputó dos promociones de ascenso a 2ª B.

Ante las dificultades económicas de la entidad por deber de hacer frente a deudas creadas por otra directiva hizo un alto en el camino en 2014 pero en el tramo final de dicha temporada 2014-15 retornó y conseguió la permanencia en la categoría. En la 15-16 consiguió un meritorio sexto puesto y quedó a las puertas del play-off. Sería en la 16-17, con la base del año anterior y jugadores procedentes de otros equipos cuando conformó una plantilla que jugó la promoción de ascenso 2ª B, la tercera del ex del Levante UD con el conjunto ribereño en cinco años.

Dani es el tercer entrenador que más partidos ha dirigido en la historia de la UD Alzira y al final de esta temporada (si tiene las jornadas habituales) superaría a los míticos Fresquet y Pepe Cerveró, que ostenta el liderazgo con 226 encuentros dirigidos.Además, Adri Pérez continuará junto a Dani Ponz en el apartado de la preparación física, así como Ramón Trapero en función de readaptador.

Juan Antonio Pellicer Sanjuán continuará cuatro años más como Presidente de la UD Alzira

Por otra parte, este viernes por la tarde la UD Alzira celebraba su Asamblea General donde los socios tenían que aprobar las cuentas del pasado ejercicio y se debía elegir el Presidente del club para el próximo mandato 2020-2024.

El Presidente de la UD Alzira, Juan Antonio Sanjuán, en la Asamblea General de este viernes. Foto: UD Alzira.

En la Asamblea se reeligió Presidente a Juan Antonio Sanjuán Pellicer, quién desde 2016 lleva los mandos de la entidad blaugrana. En una reciente entrevista en Golsmedia el propio dirigente nos explicaba los motivos que le motivaban a continuar el proyecto: “Me motiva el seguir profesionalizando el club y saneando sus cuentas”. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]