La UD Alzira volvió ayer al trabajo después de superar toda la plantilla los test del COVID-19. Una buena noticia para Pau Quesada que tiene a todos sus jugadores disponibles para preparar el play-off de ascenso a Segunda División B.
Hay que recordar que el primer enfrentamiento que tendrá el equipo de la Ribera Alta será ante el Atzeneta UE, a partido único y en sede única. De ganar o empatar el duelo (los mejor clasificados ganan en caso de empate) la UD Alzira pasaría a la final ante el vencedor del CD Alcoyano-CF Intercity.
Todos dieron negativo en las pruebas del coronavirus y se entrenaron en grupos de 10 para trabajar el aspecto físico
Como dice el club en sus redes sociales, hacía 89 días que el equipo no pisaba el verde. Ayer los futbolistas realizaron trabajo físico por grupos en una primera sesión preparatoria para la promoción de ascenso a Segunda B.
Citados en el Municipal de Venecia, los jugadores estuvieron divididos en dos franjas horarias y en grupos de 10 jugadores. Con la consiguiente distancia social, trabajaron el aspecto físico.
?| Pues hacia 2136 horas, 128.160 minutos y 7.689.600 segundos -o 89 días, que quizá es más fácil ?- que no pisábamos el verde, y hoy tocaba volver.
Trabajo físico por grupos para la primera sesión preparatoria de cara al play-off de ascenso a 2ªB.
KEEP WORKING ?. pic.twitter.com/FYok0UGE3T
— UD Alzira (@UDAlzira) June 10, 2020