Después de confirmar su primera participación en Regional Preferente del club como CF UD Calpe, el conjunto alicantino ya se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla para la próxima campaña. Con la continuidad del cuerpo técnico del ascenso ya asegurada, la dirección deportiva calpina consigue la renovación de Alexis Fernández, Cassius y Deivid.
En primera instancia, Alexis Fernández es el capitán del equipo y uno de los emblemas del fútbol calpino. El experimentado delantero de 34 años ha militado en el Calpe CF durante cinco campañas, además de enfundarse la zamarra del Alfàs del Pi o del CF La Nucía. En la 18/19 decidió incorporarse al nuevo UD Calpe en Segunda Regional, y ahora ha concatenado dos ascensos. En la última campaña ha anotado diez importantes tantos para su equipo, erigiéndose como pieza clave del proyecto.
Dos canteranos y un capitán, renovados
Por otro lado, Cassius es un guardameta joven que ha demostrado su calidad bajo los palos. Canterano de la UD Calpe, dio el salto a categoría sénior dos campañas atrás y asumió la titularidad rápidamente. Su buen desempeño durante la presente temporada le ha llevado a encajar 24 goles en 24 jornadas, factor clave en el campeonato obtenido por el cuadro calpino.
El tercer jugador renovado es Deivid. El centrocampista ofensivo colombiano también se ha formado en las categorías inferiores de la UD Calpe y ha demostrado su talento en tres cuartos de campo durante su periplo en el primer equipo. De 25 años, también formó parte del extinto Calpe CF en Regional Preferente. Antes de volver a la ciudad alicantina militó en el Pego de la 18/19, donde disfrutó de gran participación.