Inicio / Galería fotográfica / La UD Carcaixent remonta y se lleva los tres puntos frente la UD Alginet// Fotos

La UD Carcaixent remonta y se lleva los tres puntos frente la UD Alginet// Fotos

Partido muy disputado entre Carcaixent y Alginet en el que se adelantaron los visitantes, pero los de locales supieron remontar y llevarse los tres puntos. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Empezaba el partido en el Quatre Camins y los dos equipos salían con mucha intensidad, las ocasiones llegaron para los locales a principio de partido, cuando Hassan remató un balón centrado desde la derecha, pero se marchaba desviado. El dominio del partido parecía llevarlo la UD Alginet, pero no conseguía realizar el último pase que creara una ocasión manifiesta de gol. El encuentro tenía un ritmo muy alto y mucha intensidad por parte de los dos equipos, que empezaron a recibir amonestaciones en los primeros minutos. El choque llegaba al descanso con el mismo resultado con el que empezó, muy pocas ocasiones para los dos equipos que en el segundo tiempo tendrían que mejorar.

La segunda mitad seguía el mismo camino que la primera, partido muy luchado en el medio del campo que nadie conseguía desequilibrar el marcador. Ambos entrenadores movían los banquillos en busca de un revulsivo que les diera ese olfato de gol que parecía que ninguno de los dos tenía. El primer cambio daba sus frutos a la UD Alginet, una jugada rápida terminaba con un disparo de Cristian que adelantaba a los suyos en el minuto 71 de partido. El partido cambiaba por completo con el primer gol, tan solo 3 minutos después respondía la UD Carcaixent con una jugada por banda derecha que remataba en el centro del área Jorge para volver a empatar el encuentro. Los locales buscaban la remontada y la encontraron en la salida de un córner, otra vez Jorge, otra vez cabeceando, marcaba para la UD Carcaixent y ahora los adelantaba en el marcador en el minuto 83. El partido terminaba y el Carcaixent conseguía los tres puntos en un partido que tenía muy cuesta arriba. El partido terminaba con este resultado de 2-1 para los locales después de una remontada en los últimos minutos de partido.

En la tercera jornada el Alginet visitará Pego y el Carcaixent disputará su partido en Muro.

Ficha Técnica:

UD Carcaixent: Gaona, Aceitón, Vicent Andrés, Jorge Martínez, Voro (Josep 90’), Hassan (Ignacio 70’), Álvaro, Da Silva (Joan 90’), Edu Casanova (Arturo 79’), Izán y Víctor Bou.

UD Alginet: Zubi, Micó, Aguado, Edgar, José Osca, Chicle (Sergio 74’), Alejandro, Borja (Veses 87’), Kevin (Cristian 63’), Marí (Ferran 45’) y Diego.

Goles: 0-1 Cristian (71’), 1-1 Jorge Martínez (74’), 2-1 Jorge Martínez (83’).

Árbitro: Ruben Ortega Gil amonestó por parte del equipo local a Jorge Martínez (18′), Da Silva (24′), Vicent Andrés (52′), Álvaro (84′) y Gaona (90′); y por parte del equipo visitante a Micó (18′), Marí (31′) y José Osca (84′).

CARCAIXENT 2 ALGINET 1 F ANA ALCAZAR

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *