Unos días después de la eliminación en los play-off de ascenso a Tercera División a manos del Villajoyosa CF, la UD Castellonense ha hecho oficial la no continuidad de Javi Pons como entrenador del primer equipo. La decisión se ha tomado de mutuo acuerdo tras una gran temporada en la que se han quedado a las puertas del ascenso.
«El trabajo de Javi Pons al frente de la UD Castellonense ha sido muy bueno y queremos darle las gracias por su profesionalidad y desearle lo mejor en el futuro. Después de una temporada muy exigente hemos decidido de mutuo acuerdo separar nuestros caminos», afirma Iñaki Rodríguez, Director deportivo del conjunto blanquinegro.
El equipo de la Ribera Alta ha ocupado la primera posición del grupo III de Regional Preferente durante buena parte de la temporada, terminando segundo tras el CD Dénia. Un resultado satisfactorio para la dirección deportiva del club.
El club está trabajando para encontrar el mejor sustituto posible
Iñaki Rodríguez: «La temporada ha sido muy buena. Durante buena parte de la campaña hemos ido primeros. El play-off es muy exigente, con equipos muy buenos y al final es una lotería. Pero estamos muy satisfechos con lo que hemos conseguido«.
Desde ya se está trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador y, a partir de ahí, empezar a planificar una plantilla igual de competitiva que la de este año con el objetivo de volver a pelear por el ascenso a Tercera División.