Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Quart de Poblet / La UD Quart anuncia la continuidad de su entrenador y de algunos jugadores clave
Alberto Montes Grimaldo UD Quart de Poblet entrenador
Alberto Montes Grimaldo, durante un partido de esta temporada con la UD Quart.

La UD Quart anuncia la continuidad de su entrenador y de algunos jugadores clave

La UD Quart de Poblet quiere darle continuidad al proyecto de esta temporada, por lo que ha decidido renovar a su entrenador, Alberto Montes Grimaldo. Al mismo tiempo, también se confirma la continuidad de varios de los futbolistas clave de la campaña ya terminada.

Alberto Montes ha cumplido su primera temporada al frente del conjunto rojillo. Montes llegó al club antes del pasado verano, al poco tiempo de anunciarse que no continuaba entrenando al primer equipo de la UD Tavernes de la Valldigna. Cabe remarcar que anteriormente disputó dos promociones de ascenso con el Juventud Barrio del Cristo y con el CD Utiel.

El hasta ahora juvenil Kevin será del primer equipo

Se trata del portero Marco, los defensas Javi, Moya, Ginés y Regatero; los centrocampistas Checa, Andrés y Arturo; y los delanteros Víctor y Adrián. Además, el club ha decidido subir del juvenil a Kevin, un interior rápido y habilidoso que finaliza su etapa como canterano para dar el salto al primer equipo.

Con estas renovaciones, la UD Quart de Poblet empieza a perfilar lo que será su plantilla en la temporada 2019-2020, con el objetivo de mejorar los resultados cosechados este pasado curso. 

Hay que recordar que el equipo ha finalizado el curso en la décima posición de la tabla clasificatoria con 44 puntos. La meta para la temporada que viene es mejorar esta posición y poder mirar hacia los puestos de privilegio.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *