Inicio / Preferente Gº IV / UD Rayo Ibense / La UD Rayo Ibense ficha a un ex del Hércules CF para apuntalar la zaga
Víctor Baeza
Víctor Baeza, derecha, nuevo jugador de la UD Rayo Ibense

La UD Rayo Ibense ficha a un ex del Hércules CF para apuntalar la zaga

La UD Rayo Ibense continúa confeccionando su plantilla para la próxima temporada donde competirá en el Grupo IV de Preferente después de su descenso la pasada temporada. El proyecto del próximo año contará con mucha gente del filial y de la casa junto a varias incorporaciones que han realizado. Ahora ha llegado el turno de anunciar un fichaje y una renovación.

Víctor Baeza es nuevo jugador de la UD Rayo Ibense. Víctor es un defensa que ha jugado los tres últimos años en el filial del Hércules en el que ha competido en el Grupo IV de Preferente. Pese a su juventud, tiene 21 años, ya tiene una amplia experiencia en Preferente y ayudará al Rayo Ibense a tener consistencia en la zaga.

Renovación en la sala de maquinas

Marco UD Rayo Ibense
Marco renovado un año as con la UD Rayo Ibense. Foto: UD Rayo Ibense

Marco seguirá en la UD Rayo Ibense una temporada más. Jugará su sexta temporada en el club rayista donde ha ido ganando protagonismo hasta convertirse en uno de los jugadores más importantes en la zona del medio campo. Se formó en la cantera del Alcoyano donde llegó a competir en el Alcoyano B en el Grupo 4 de Preferente.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *