beniganim-silla-noviembre-2019

La UD SIA Benigànim se resarce ante un irreconocible Silla CF

Crónica

Jornada 15, 3ª División Gº VI
UD SIA Benigànim - Silla CF

Municipal de Benigànim,
sábado 30-11-2019, 16.30h

Crónica

Jornada 15, 3ª División Gº VI
UD SIA Benigànim - Silla CF

Municipal de Benigànim,
sábado 30-11-2019, 16.30h

Sáb
30/11/2019
16:30H
UD SIA Benigànim
3 - 0
Silla CF

Agónico encuentro entre los dos equipos que militan en las dos últimas posiciones del campeonato liguero de Tercera División. Un triunfo sillero hubiera variado este factor, pero la UD SIA Benigànim salió al verde muy metido en el partido para tratar de borrar la mala imagen ofrecida en Elda. Y vaya si lo hizo. Victoria por 3-0 que da alas a los de La Vall d’Albaida y hunde a unos silleros desaparecidos desde el minuto 1. Foto: UD SIA Benigánim.

La falta de oportunidades en los primeros minutos eran consecuencia del respeto que se mantenían ambos equipos y lo caro que se consideraba un error en las circunstancias en las que se encontraban. Aun así, era el conjunto local quien ofrecía una mayor intensidad, lo que finalmente se convirtió en ocasiones. Lázaro provocó la primera intervención de un Lucas que retornaba a la titularidad tras el partido frente al Recambios Colón. Guille forzaba de nuevo la estirada del canterano sillero, que no pudo hacer nada en el minuto 25. El propio Guille sería el encargado de abrir la lata tras un centro desde el costado zurdo del ataque ganxut. Pudo poner las tablas en el marcador Aarón en el 37′, pero erró un incomprensible tiro sin portero y desaprovechó una de las pocas oportunidades del cuadro visitante.

Tras el paso por los vestuarios, los locales sabrían dar continuidad a su intensidad y buen juego desarrollado en los primeros 45 minutos. A raíz de ello, en el 52′ Guille haría el segundo para recoger una recompensa que el cuadro ‘ganxut’ llevaba mereciéndose desde la primera parte. Sin reacción visitante, Lázaro estuvo a milímetros de convertir el tercero apenas tres minutos después. Los acercamientos del Silla no serían suficientemente peligrosos, y finalmente sería Marcos quien, a falta de 12 minutos para el final, pondría la puntilla. Un 3-0 que otorga mucha moral al conjunto de Rui Tomé y que corta la buena racha de juego -no de resultados- de los pupilos de Javi Pons. Ahora, ambos se sitúan a cuatro puntos de la permanencia a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada, que todavía debe disputarse.

Ficha técnica

UD SIA Benigànim Silla CF
Goles 3 Goles 0
25'Guille
52'Guille
78'Marcos
Amonestaciones Amonestaciones
27'MarcosIván Bazán 20'
39'Quique FabraCapsi 27'
42'GuilleGomis 39'
Lucas 42'
Verdú 77'
Capsi 80'
Sustituciones Sustituciones
64'GuilleRaúl CercósIván BazánBrian Triviño 46'
67'Pepe MelladoSalvaLucasVerdú 57'
TendilloChus 57'
Alineación
TitularesTitulares
VíctorLucas
BryanBertó
FluixàGomis
MarcosHéctor Micó
Pepe MelladoAarón
LázaroTendillo

GuilleMárquez
Quique FabraJero
IborraCapsi
JuanSabater
De Los SantosIván Bazán
SuplentesSuplentes
Árbitro Salvador Carrillo García
DiegoEthan
Vicent EsteveChus
SalvaMedina
VallésCristian
NavarVicent Albert
Raúl CercósVerdú
Arturo MartíBrian Triviño

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]