Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / La UD Vall de Uxó se muda de campo por el cambio de césped del José Mangriñán
campo vall de uxo
El José Mangriñán en estado de resiembra. Foto: UD Vall de Uxó.

La UD Vall de Uxó se muda de campo por el cambio de césped del José Mangriñán

La UD Vall de Uxó se muda provisionalmente. El equipo que milita en el grupo I de Regional Preferente ha aprovechado el parón del campeonato liguero del próximo fin de semana para comenzar con el cambio de césped del feudo habitual de la UDE, el José Mangriñán.

Se mudan a La Moleta, campo donde juega el CF La Vall

Durante la presente semana el José Mangriñán ha estado en obras para poder realizar el cambio de césped, el cual se espera que dure alrededor de 20 días, según informan desde la UDE. Por este motivo, el encuentro que disputen este domingo a las 18:00h la UD Vall de Uxó y el Onda se disputará en el campo de fútbol de La Moleta, hogar habitual del CF La Vall.

El motivo que se alega desde el club es el mal estado del antiguo césped a raíz del paso del tiempo. El césped que han retirado del José Mangriñán databa del año 2008, cuando el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó reformó las instalaciones municipales, desde los vestuarios hasta el propio césped del feudo de la UDE.


En el próximo feudo de la UDE tendrán cabida los entrenamientos del CF La Vall, club cuyo primer equipo milita en el grupo segundo de Primera Regional y que tiene a su cadete e infantil en Liga Autonómica. Junto a ellos entrenará la cantera del conjunto castellonense, por lo que se requerirán grandes esfuerzos para cuadrar horarios y disfrutar del fútbol en el Campo Municipal de La Moleta.

El cambio de césped durará alrededor de 20 días

Por tanto, se espera que para el encuentro de la jornada 32 del grupo I de Regional Preferente que mida a la UDE frente al Sant Jordi se estrene el nuevo césped de un José Mangriñán que no disfrutará de una promoción de ascenso a Tercera División como lo hiciera la pasada campaña, cuando el Atzeneta les apeó de la lucha por ascender a la primera categoría nacional en la final.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *