Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / La UDE ficha de última hora a un viejo conocido del club
UDE Vall de Uxó
La UDE celebrando un gol frente al CD Castellón B

La UDE ficha de última hora a un viejo conocido del club

La UDE Vall de Uxó continúa haciendo rodar su proyecto. El equipo anunció recientemente que su plantilla estaba cerrada, pero el equipo ha anunciado recientemente un jugador que se une al club para la próxima temporada.

Se trata de Agustín Palmer Pérez (30 de septiembre de 1993), el jugador nacido en Alquerias del Niño Perdido es, desde ayer, nuevo jugador de la UDE. Se trata de un futbolista polivalente con una trayectoria amplia en la categoría. Palmer ha jugado en equipos como el San Pedro, Alqueries o Nules. Además, conoce muy bien el club ya que militó la UDE hace dos temporadas. 

Agustín ya jugó en su etapa anterior en la UDE

Desde el club dan la bienvenida al jugador y le desean “la mejor de las suertes”. La pasada temporada en el Nules, el jugador disputó 1.498 minutos repartidos en hasta 17 partidos. El club de Basilio intentó contra todo pronóstico participar en los playoff de ascenso pero finalmente el equipo se quedó a las puertas. Pese a ello, realizaron una gran temporada con evolución ascendente. 

La plantilla era de 20 jugadores hasta el momento, pero con la incorporación de Agustín Palmer serán 21 los integrantes de la plantilla de Poldi Sorribes. El club buscará afianzar el objetivo de la permanencia lo más rápido posible para, posteriormente, poner su mirada en los puestos de arriba.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *