Parece que los últimas horas en las oficinas del UE Gandia están siendo algo movidas. Tras estar colocados en última posición del Grupo III con tan sólo 11 puntos en 19 jornadas disputadas hasta la fecha, el club ha decidido que era el momento de un cambio y ha cesado al que hasta entonces era su entrenador interino, Ángel Ayllón. Foto: UE Gandia.
No obstante, desde el propio club han querido agradecer «el esfuerzo personal que ha realizado Ayllón compaginando la dirección del primer equipo con su cargo en la gestión de la cantera, dejando claro desde el primer instante su compromiso y dedicación al club». De esta forma, se recuerda que, a pesar de ser cesado cómo técnico interino del primer equipo, Ángel seguirá formando parte de la dirección de las categorías inferiores donde está realizando un excelente trabajo, además de continuar como director de metodología.
Ángel Ayllón deja de ser técnico interino del primer equipo
De esta manera, desde la entidad no han perdido el tiempo y ya han encontrado la persona que, desde ya, se hará cargo del primer equipo. Se trata de Alberto Parras (en la foto junto a los directivos Agustín Martínez y Mabel Malonda), de 50 años de edad (11-8-1968). Natural de Simancas, Valladolid, cuenta con una amplía trayectoria en banquillos de Segunda B y Tercera.
Y es que, Parras ha entrenado a equipos como el Villanovense, tanto en Segunda B como Tercera, en el Deportivo Zamora de Segunda B, el Manchego CF, en Tercera, al igual que hizo en el Guadalajara dónde llegó a disputar la promoción de ascenso. Finalmente, llega al banquillo valenciano después de comenzar la liga en el Almagro CF en el cuál estuvo un total de 13 jornadas.
Un entrenador con recorrido para tratar de revertir la situación
Por último, desde la Junta y Dirección del club han querido mandar un mensaje de agradecimiento a la afición «por su apoyo en estos momentos tan difíciles», y han dejado claro que «van a intentar por todos los medios necesarios revertir esta situación». Con todo ello, la UE Gandia espera comenzar a enderezar el vuelo en el encuentro de esta jornada, dónde viajarán hasta el feudo del Castellonense.