Así celebró el vestuario de la UE L´Alcúdia su victoria en el último partido que jugaron en el 2019. Foto: UE ´L´Alcúdia.

La UE L’Alcúdia logra una necesaria victoria en el feudo de la SD Sueca

Crónica

Jornada 16, Regional Preferente Gº III
SD Sueca - UE L’Alcúdia

Campo Infantil de Sueca,
domingo 15-12-2019, 11.45h

Así celebró el vestuario de la UE L´Alcúdia su victoria en el último partido que jugaron en el 2019. Foto: UE ´L´Alcúdia.

Crónica

Jornada 16, Regional Preferente Gº III
SD Sueca - UE L’Alcúdia

Campo Infantil de Sueca,
domingo 15-12-2019, 11.45h

Dom
15/12/2019
11:45H
SD Sueca
0 - 2
UE L’Alcúdia

El Infantil de Sueca acogía un duelo entre dos conjuntos con malas dinámicas, pues ambos sumaban dos jornadas sin conocer la victoria. En peor situación llegaban los locales, que eran penúltimos con 9 puntos. Por su parte, la UE L’Alcúdia llegaba décima con 19 unidades. La dinámica ha cambiado para los visitantes, que se han llevado con justicia los tres puntos.

Arrancaba el encuentro y lo hacía con un conjunto visitante que quería dominar el encuentro y un conjunto local agazapado atrás para buscar los contragolpes con la velocidad de su referencia Jesús Puig. El mayor dominio de los de Richi Gisbert se iba a traducir en ocasiones, gozando de un golpeo al poste y un penalti que pareció bastante claro del portero local. Sin embargo, los arroceros resistieron y se llegó al término de los primeros cuarenta y cinco minutos con el resultado inicial de 0-0.

Tras el paso por vestuarios, el guión de la primera mitad iba a seguir igual que en el primer acto, y pronto se iba a ver reflejado en el marcador. Gerard a los dos minutos del segundo acto transformaba una pena máxima que esta vez sí señalaba el árbitro. El gol lo acusaron los locales, que a partir de ahí sufrieron constantes ataques de los de L’Alcúdia, quienes gozaron de ocasiones claras para ampliar las distancias. Sin embargo, no sentenciaron el encuentro y en el tramo final del encuentro sufrieron con los constantes centros laterales de los locales. Pese a ello no lograron la igualada y en el añadido y tras un contragolpe, César se plantaba sólo ante David para regatearle y firmar la sentencia.

Tras esta victoria, L’Alcúdia de Richi Gisbert finaliza la jornada novena con 22 puntos, recibiendo la próxima semana al Alcàsser CF. Por su parte, la SD Sueca continúa penúltima con 9 puntos y la próxima semana visitarán a la UD Castellonense.

Ficha técnica

SD Sueca UE L’Alcúdia
Goles 0 Goles 2
Gerard 47'
César 90'
Amonestaciones Amonestaciones
34'HugoLorenzo 40'
47'Iván GayónMario 64'
79'Jesús PuigRafa Hervás 73'
89'Fos
Alineación
TitularesTitulares
DavidMarc
Iván GayónVíctor
ToniRódenes
CokeÉdgar
IvánToni Cano
Jesús PuigBarea
HugoRafa Hervás
MarioRafeta
ErnestLorenzo
MonleónGerard
CalzadoQuintana
SuplentesSuplentes
Árbitro Ramón Frigols
Jorge (PS)Adrián (PS)
FosMario
CarpioMigue
AlexandreTali
LuisCésar

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]