Mejores bicicletas eléctricas
NCM Hamburg, una de las mejores bicicletas eléctricas para iniciarse

Las mejores bicicletas eléctricas para la desescalada

NCM Hamburg, una de las mejores bicicletas eléctricas para iniciarse

Con el inicio de la desescalada gradual, el primer paso hasta recuperar la “normalidad” es empezar algunas nuevas costumbres, según recomiendan muchos especialistas y autoridades. Uno de esos nuevos hábitos concierne directamente a la forma de movernos, y las bicicletas se erigen como una opción interesante. Vamos a detenernos en un segmento de enorme crecimiento: el de las mejores bicicletas eléctricas para desplazarnos por la ciudad.

Si los patinetes no son aptos para personas con limitaciones físicas, y las motocicletas suelen contaminar, no hay nada mejor que las bicicletas eléctricas baratas para los entornos urbanos. Por eso, en las siguientes líneas vamos a enseñarte varios de los más populares modelos de Amazon.

 

NCM Hamburg

NCM Hamburg. Comenzamos con esta propuesta de NCM, que los críticos consideran una de las mejores bicicletas eléctricas 2020 por su excelente relación calidad precio.

La Hamburg es perfecta para quienes van a tener su primera experiencia con un vehículo de este tipo, porque resulta muy cómoda y brinda una autonomía de hasta 100 kilómetros por carga.

Además, gracias al pequeño portaequipaje que incorpora, no tendrás que llevar tu bolso encima. Es una excelente solución si la necesitas para ir a la oficina o a clases por tu propia cuenta.

 

Macwheel Cruiser-550

Macwheel Cruiser-550. Siguiendo con la búsqueda de la mejor bicicleta eléctrica barata, tenemos esta Macwheel Cruiser-550, con su motor de 250w y una autonomía de alrededor de 75 kilómetros.

Ligera pero aún así suficiente para soportar el uso diario, cuenta con cinco modos eléctricos de marchas, gracias a los cuales podrás utilizarla como mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes un poco de prisa, con su velocidad máxima de 30 km/h llegarás a destino antes de que sea demasiado tarde. Pero recuerda que, a mayor velocidad, menor será la autonomía final.

 

IC Electric Emax

IC Electric Emax. Otra de las mejores bicicletas eléctricas urbanas es la IC Electric Emax, una de las pocas que se adapta tanto a recorridos urbanos como a transitar césped o inclinaciones leves.

Liviana y con batería integrada que se protege con un cuadro de aluminio de excelente calidad, resulta cómoda para subirla a la oficina o llevarla en la mano si no queda otra alternativa.

Su autonomía va de los 30 a los 60 kilómetros de acuerdo al uso que le des y no integra cambios porque intuye la potencia que necesitas, adecuándose a cada situación mientras conduces.

 

Nilox X1 E-Bike

Nilox X1 E-Bike. De las mejores bicicletas eléctricas plegables de la actualidad, este modelo de Nilox es además uno de los más vendidos, por dos virtudes principales: la practicidad y su peso mínimo.

De hecho, la gran diferencia con las opciones anteriores es que ésta es plegable, por lo que puede ser una buena sugerencia para quienes tienen un coche y quieren guardarlas en el maletero.

Por otro lado, demuestra que las bicicletas plegables no tienen por qué carecer de potencia. Con su motor eléctrico de 250 W, es capaz de alcanzar velocidades de 25 km/h.

 

NCM Prague

NCM Prague. Si echamos un vistazo a las opiniones bicicletas eléctricas de montaña, nos encontramos nuevamente con una de NCM entre las favoritas de los usuarios por rendimiento y coste.

La Prague, o Praga de esta firma, es ideal para superar las dificultades que pueden plantear algunas superficies. Resiste caminos de tierra, de arena, incluso con rocas pequeñas, sin sufrir daños.

Otro detalle no menor es que cuenta con un puerto USB integrado, desde el cual vas a poder cargar tus dispositivos móviles, y despreocuparte si te has alejado demasiado de casa.

 

Te puede interesar: Los mejores juegos para practicar deporte en casa

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]