Las mejores mochilas inteligentes
Slotra, una de las mejores mochilas inteligentes del mercado

Las mejores mochilas inteligentes

Slotra, una de las mejores mochilas inteligentes del mercado

Habitualmente, en nuestros bolsos o mochilas llevamos muchos de los objetos con los que nos divertimos o trabajamos. Desde tablets a proyectores portátiles o cuadernos digitales, buena parte de nuestra vida se registra en cada uno de esos aparatos. Si quieres sentirte más seguro de que si tratan de robártelos va a ser más difícil, aquí va una selección de las mejores mochilas inteligentes que ofrece el mercado.

¿Y qué diferencia una mochila antirrobo original de una común y corriente? Básicamente, que éstas no pueden abrirse con facilidad ante un descuido de su propietario. Además, suelen estar confeccionadas en materias más resistentes, o contemplan extras para tarjetas de crédito, etc.

La variedad de mochilas antirrobo para viajar o desplazarse por la ciudad ha crecido de forma notable en los últimos tiempos, y hoy podemos encontrarnos con opciones que se ajusten más o menos a nuestras necesidades. En el siguiente listado vamos a repasar, entonces, algunas de las más completas alternativas en mochilas antirrobo para mujer y hombre.

 

Platero U01B

Platero U01B. ¿Buscas una mochila antirrobo pequeña o que no requiera de tanta inversión como otras similares? La Platero U01B está un poco a medio camino entre una mochila clásica y este nuevo segmento de mochilas inteligentes. Aun así, no se echa en falta ninguna característica importante.

Posee un compartimento específico para llevar el portátil, con protección ante posibles golpes, distribuyendo además el peso en la zona de la espalda, para evitar las lesiones o dolores.

Su espacio principal cuenta con un sistema de doble cremallera, mientras que en el interior disfrutamos de una enorme cantidad de bolsillos ocultos, además de laterales y frontales.

Y si bien no cuenta con puerto USB, sí dispone de salida de auriculares.

 

Slotra

Slotra. Una de las mejores mochilas inteligentes para quienes pretendan transportar portátiles de hasta 17 pulgadas de pantalla. Te aseguras de que nadie pueda acceder a ella debido a una doble cremallera a la que también se le puede agregar un candado.

De gran capacidad, su material no sólo es resistente a cortes sino también a lluvias ligeras, evitando que los objetos que lleves se mojen y arruinen.

La recomendamos especialmente para las mujeres, más allá de ser un modelo unisex, por su parte superior más estrecha y la trabilla para el pecho, que ayuda a soportar mejor el peso. Tampoco brinda puerto USB, pero es difícil pedirle más por su precio.

 

Caden

Caden. Pasamos a esta mochila antirrobo profesional. De hecho, una pensada para transportar cámaras réflex sin inconvenientes gracias a sus bolsillos especiales ubicados en la zona de la espalda.

Impermeable, las piezas acolchadas de su interior no sólo impiden los roces entre objetos que generan daños o rayones, sino que además podemos quitarlas o ponerlas según la ocasión. Esta capacidad de adaptación la hace una de las más versátiles por debajo de los 50 euros, y una excelente elección para regalarle a un ser querido.

Tanto sus correas como la trabilla para el pecho son amoldables para cada tipo de cuerpo. Quizás lo único que podemos achacarle es la ausencia de puerto de carga USB.

 

HXSS

HXSS. Lo primero que llama la atención de esta mochila antirrobo es que no se abre desde su zona superior, la más visible, sino que en realidad lo hace desde la región de la espalda.

Resistente a condiciones de lluvia normales, podemos transportar dispositivos electrónicos con pantallas de hasta 15,6 pulgadas o una cámara réflex con un par de accesorios.

Sin embargo, lo que más nos ha gustado es la posibilidad de llevar una powerbank para cargar el teléfono mientras vamos en el metro o caminamos. Si eres de sufrir las altas temperaturas, de seguro agradecerás su espalda transpirable.

 

Pacsafe Camsafe V11

Pacsafe Camsafe V11. Esta marca especializada en mochilas y bolsas de equipaje inteligentes, tiene en la Camsafe V11 una de sus mejores representantes económicas.

Como factor diferencial respecto de las anteriores, posee un bolsillo RFID que protege las tarjetas de crédito, inhibiéndolas en caso de que un hacker las ataque.

También incorpora una funda a medida para la lluvia, en caso de que el mal clima te sorprenda.

¿Qué puedes guardar en ella? Un portátil o equipo fotográfico sin ningún problema.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]