Mejores sillas gaming
GT OMEGA Pro, una de las mejores sillas gaming

Las mejores sillas gaming del momento

GT OMEGA Pro, una de las mejores sillas gaming

Si son muchas las personas que apuestan por los videojuegos para entretenerse en sus ratos libres en un contexto de normalidad, el aislamiento producto del coronavirus tiende a aumentar la demanda sobre productos relacionados con esta industria, sobre todo en lo que atañe a  salud. Por tanto, por si lo necesitas, hemos hecho una selección de las mejores sillas gaming del momento.

Verás que ciertas alternativas tienden a un público en particular, mientras que otras son aptas para todo el mundo, así que es cuestión de conocer sus características y escoger alguna.

 

GT Omega Pro Racing, una de las mejores sillas gaming

GT Omega Pro Racing. Para un buen porcentaje de jugadores, ésta es la mejor silla gaming profesional, o al menos la de mejor relación calidad precio. Como se puede ver, no descuida su aspecto mientras se centra especialmente en ofrecer una posición cómoda, descansando nuestra espalda.

Uno de sus detalles adicionales es el apoyo para los hombros, además del cojín con base de madera, lo que aporta firmeza al respaldo y asegura la postura. Los más exigentes pueden inclinarla entre los 90º y los 160º, lo que la habilita también para tomar una siesta en espacios pequeños.

Como contrapartida, eso sí, puede no ser la mejor solución si tienes una contextura física más bien grande, ya que sus dimensiones no son tan generosas.

 

AK Racing Pro X

AK Racing Pro X Justamente en este último caso, pensando en los usuarios XXL, tenemos esta seria aspirante a mejor silla gamer grande 2020. La Racing Pro X de AK está fabricada en materiales de la mejor calidad. Eso te asegura que, sin importar cuánto la uses, envejezca del mejor modo.

 

Este modelo es capaz de soportar hasta 180 kilogramos, por lo que puede ser una buena elección si te encuentras en ese peso, o si algún integrante de la familia es más corpulento de lo normal. Al igual que la anterior, podrás reclinarla cuando lo desees.

Ahora bien, si no buscas especialmente una silla para videojuegos XXL, es mejor que te decantes por el resto del catálogo de AK Racing o, de lo contrario, gastarás de más sin motivo.

 

DX Racer 5

DX Racer 5. La DX Racer 5 es una de las sillas gamer Amazon más vendidas en España en los últimos meses. Debe ello a la perfecta combinación entre un diseño ergonómico y atractivo, que imita los asientos de los coches de carreras, por lo que la recomendamos sobre todo para esta clase de títulos.

Aprovechando las cualidades de la tela transpirable, te mantendrás fresco incluso durante las sesiones de entretenimiento de varias horas. Sobre todo en verano, éste es un factor diferencial.

Asimismo, DX Racer es una firma de gran reconocimiento en el mercado, y que cuenta con una amplia red de distribuidores y garantía fuerte para sus productos.

 

Noblechairs Epic

Noblechairs Epic. Si estás dispuesto a gastar unos euros más con tal de llevarte a casa la mejor silla gamer 2020, esta Noblechairs Epic puede ser una interesante oportunidad pensando en el largo plazo.

Su diseño es uno de los más vistosos de este listado y del segmento, aunque lo que más nos ha llamado la atención es que se pueden hacer algunas modificaciones para adaptarla a tu gusto. Cuero napa, cuero sintético, piel real. Todo queda a tu criterio.

 

Diablo X Ray

Diablo X Ray. Y terminamos con una silla gaming para niños o adolescentes, cortesía de la gente de Diablo. Nada de lo esencial le falta: cojín lumbar, reposacabezas, asiento acolchado y demás.

Si conoces la gama Diablo Chairs, las similitudes con las sillas de adultos son notorias.

Éstas son algunas de las mejores sillas gaming de la actualidad. ¿Cuál es tu favorita?

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]