Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Ontinyent CF / Las primeras altas del Ontinyent también proceden del Eldense

Las primeras altas del Ontinyent también proceden del Eldense

El Ontinyent CF ya ha presentado a sus dos primeras caras nuevas para la temporada 2018/19 y, al igual que el entrenador, llegan procedentes del CD Eldense.

Tras hacerse oficial el regreso de Miguel Ángel Mullor al banquillo de El Clariano, por una parte han incorporado al central zurdo Kike Torrent Rallo (14 de febrero de 1994, Valencia) (en la foto de portada junto al presidente Luis Ortiz). Curtido en la cantera del Levante, tanto en el Juvenil como en el filial -donde jugó en Segunda B y luego fue uno de los artífices del rápido regreso a la categoría de bronce-, ha militado también en el Real Oviedo Vetusta y Alzira de Tercera, quedándose a las puertas del ascenso con los de La Ribera. Remarcar que en el Eldense ha jugado todos los partidos menos uno (por sanción).

Dos jugadores que lo han jugado prácticamente todo en el Eldense

Por otra parte, se han hecho con los servicios de Álvaro Clausí Marín (7 de abril de 1993, Alicante), un polivalente mediocentro defensivo, central y lateral que también lo ha jugado prácticamente todo, por lo que Miguel Ángel Mullor los conoce a la perfección y no ha dudado en contar con ellos para esta nueva etapa en casa. En su caso, tras completar su formación en el Hércules, militó en el filial, disputando algunos partidos en Segunda con el primer equipo, en el Alcoyano, en el Mallorca B -donde primero descendió pero luego regresó a Segunda B– y Sabadell, por lo que ya cuenta con experiencia en la categoría de bronce.

ontinyentalvaroclausi

Además, cabe señalar que el cuerpo técnico ya dispone de varios jugadores que renovaron durante el curso pasado, tratándose del lateral derecho ex del Jumilla, Sergio Albiol; el lateral izquierdo y extremo, además de uno de los capitanes, José Antonio Soler; el centrocampista y también capitán, Juanan; el interior izquierdo que llegó a mediados de temporada procedente del Castellón, Javi Zarzo; el interior izquierdo ex del Olot, Tito Malagón; y los delanteros Álvaro Sánchez -que también fue un refuerzo invernal procedente del At. Baleares- y Raúl González -que en su caso llegó del Orihuela el verano pasado-.

Buscarán seguir consolidándose para luego no renunciar a nada

Con todo esto, Miguel Ángel Mullor, cuenta de momento con los defensas José Antonio Soler, Sergio AlbiolKike Torrent (Eldense); los centrocampistas Juanan, Javi Zarzo, Tito MalagónÁlvaro Clausí (Eldense); y los delanteros Raúl González y Álvaro Sánchez. Remarcar por último que el objetivo será similar al de la temporada pasada -en la que se quedaron a las puertas del ‘play-off’ a pesar de ser recién ascendidos-, el intentar asegurar cuanto antes la permanencia para luego no renunciar a nada.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

VÍDEO COPA DEL REY | Ontinyent CF – Real Jaén CF

Copa de SM El Rey (Segunda Eliminatoria).- Ontinyent CF, 1 (6); Real Jaén CF, 1 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *