Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Lluvia de renovaciones y fichajes para el Jove Español
Gol Jove Español tercera division

Lluvia de renovaciones y fichajes para el Jove Español

El Jove Español, equipo de Tercera División, ha anunciado seis renovaciones y un nuevo fichaje en vistas a la próxima temporada.

El equipo de San Vicente del Raspeig finalizó la pasada temporada en la séptima posición de la tabla con 55 puntos (15V, 10E, 13D). Esta temporada el equipo luchará por acabar en la parte alta de la tabla y participar en los playoff de ascenso, para ello, ha anunciado las renovaciones de varios jugadores con experiencia en el equipo.

El club comenzó anunciando la renovación del segundo entrenador, Israel Izquierdo, y de Sergio Jover “Cucu”, preparador de porteros. Estas dos piezas importantes para el equipo seguirán una temporada más como ayudantes de Ángel López.

El club comenzó anunciado la renovación del cuerpo técnico

En cuanto a la plantilla, tras el fichaje de Edu Mesas, el club ha anunciado cuatro importantes renovaciones. Estas son las de los jugadores Adrian Rocamora, Sanmy, Angel Cobo y Luis Andrés Azorín “Beibel”, los cuales volverán a vestir una temporada más la rojilla sanvicentera.

Otra de las renovaciones anunciadas por el club ha sido la de Joaquín Calderón. El jugador ha renovado por una temporada con el Jove Español de San Vicente. “La pasada compaña “Calde” fue uno de los jugadores más regulares de la plantilla, jugador con muchos partidos en superior categoría”, explican desde el club.

El fichaje anunciado por el club ha sido el de Jorge. Jugador que militó las filas del Rayo Ibense la pasada temporada. Desde el club relatan: “Es un jugador que pese a su juventud acumula muchos partidos en Tercera División. Bienvenido Jorge”.

Jorge Jove Español
Jorge ficha por el Jove Español

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *