Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Los clasificados para la fase de ascenso ya tienen rivales

Los clasificados para la fase de ascenso ya tienen rivales

Dos representantes valencianos en Segunda B y los cuatro del Grupo VI de Tercera División ya conocen a sus rivales para los play-off. Además, el Alcoyano luchará por salvar la categoría. Por otra parte, también se han decidido los encuentros de ascenso a tercera de Preferente. Los partidos de ida se jugarán el 26 de mayo y los de vuelta, el 2 de junio de 2019. Foto: RFEF.

Segunda B

Los encuentros establecidos para la disputa de la Fase de Ascenso a Segunda son los siguientes:

El Hércules se enfrentará al Barakaldo en el play-off de Ascenso, la ida será en Lasesarre, mientras que la vuelta será en el José Rico Pérez.

El Villarreal B se medirá al Melilla en el encuentro de ida en el Mini Estadi el 26 de mayo. La vuelta será el 2 de junio en el Municipal Álvarez Claro.

Por su parte, también se sortearon los encuentros que determinan el play-out. El Alcoyano se enfrentará al Celta de Vigo B en la lucha por la permanencia en Segunda B.

Tercera División

Los cuatro equipos mejor clasificados de esta categoría ya tienen rivales para los play-off.

El Orihuela visitará al Tarazona SD en el partido de ida y jugará la vuelta en Los Arcos. La Nucía viajará a casa del Logroñés B en el primer partido y la vuelta la jugarán en el Camilo Cano.

El Atlético Saguntino competirá en el Nou Camp Morvedre el partido de ida ante Las Rozas CF y la vuelta en el campo del conjunto madrileño. Por último, el Villarobledo será el rival del CD Olímpic, quienes jugarán de locales en el partido de vuelta.

Regional Preferente

La promoción de ascenso a Tercera ya tiene emparejamientos y se hará en tres grupos:

El primero de ellos estará formado por el enfrentamiento entre el Ribarroja y el Burriana y el del Hércules B contra el Recambios Colón.

  • Ribarroja CF-CD Burriana: domingo 26 de mayo a las 19:00 horas.
  • UD Castellonense-Villajoyosa CF: domingo 26 de mayo 19:30 horas.
  • Hércules CF B-CF Recambios Colón: sábado 25 de mayo a las 16:00 horas.

El segundo grupo de enfrentamientos tendrá como protagonistas al Castellonense que se medirá al Villajoyosa y al Benigánim que competirá contra el Puçol.

Por último, en el tercer grupo el Utiel se enfrentará al Intercity de Alicante y el Onda al Dénia.

  • UD Benigànim-CD Puçol: domingo 26 de mayo a las 19:00 horas.
  • CD Onda-CD Dénia: domingo 26 de mayo a las 18:30 horas.
  • CD Utiel-Intercity Sant Joan D’Alacant: domingo a las 19:00 horas.

Estas eliminatorias tendrán lugar los días 26 de mayo y 2 de junio para la primera eliminatoria, y 9 y 16 de junio para la segunda. El primer partido tendrá lugar en los campos de los equipos citados en primer lugar.

Copa del Rey

Así mismo se ha decidido también la fase autonómica clasificatoria para la Copa del Rey. Los líderes de cada grupo de preferente de medirán para ver cuál es el equipo que pasa a disputar la ronda previa de esta competición.

El Puçol se medirá CF Intercity mientras que el Recambios Colón competirá contra el Dénia. Los dos ganadores de dichos encuentros se medirán en una final para decidir cual es el equipo ganador.

La semifinal tendrá lugar el martes 18 de junio y la gran final el viernes 21 de junio. Estos partidos se disputarán en un campo neutral.

Juvenil

La lucha por la Promoción de Acenso a Liga Nacional Juvenil tendrá las siguientes fechas para los partidos:  los de ida se disputarán el 26 de mayo y los de vuelta el 2 de junio. 

El SCD Intangco se medirá al UD Alzira, el Colegio Salgui jugará contra el CD Roda, la Creu CF contra el C.D.A San Marcelino y por último C.F. Base Gandía se batirá al Celtic de Elche.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *