mejores auriculares in ear
Sony WF-1000XM3, uno de los mejores auriculares in ear

Los mejores auriculares in ear

Sony WF-1000XM3, uno de los mejores auriculares in ear

Están en las calles, en los centros comerciales y en el transporte público. Los auriculares in-ear han llegado para quedarse, y más de uno los busca para regalar en las fiestas o simplemente para mejorar su experiencia de audio dentro de la rutina. Por eso, si te interesan estos pequeños dispositivos, vamos a repasar algunos de los mejores auriculares in-ear del momento

 

De más está decir que la característica común de estos auriculares es que se colocan dentro de la oreja, en la cavidad del oído, resultando mucho más compactos y ofreciendo, en la mayoría de los casos, una comodidad de uso que no podemos pedirle a modelos tradicionales. Luego, como verás, existen también interesantes diferencias entre ellos según su precio.

 

Sony WF-1000XM3. Arrancamos la selección con una opción algo costosa, pero que vale cada céntimo. Los Sony WF-1000XM3. Muchos expertos los sitúan entre las mejores soluciones actuales en la categoría.

Con un peso de apenas 70 gramos y un diseño elegante, ofrecen una autonomía de 32 horas y sencillos controles táctiles desde el lateral de cada auricular.

El sistema de cancelación de sonido brinda una experiencia envolvente y, sumado a las conexiones NFC y Bluetooth, justifica claramente su precio de unos 200 euros.

 

1MORE Dual Driver. Son considerados como uno de los mejores auriculares in ear por menos de 30 euros. ¿Los motivos? Su cuerpo de aluminio y un peso de apenas 13 gramos, que lo vuelve casi imperceptible.

La calidad del sonido, sobre todo atendiendo a su coste, es realmente buena, y al tacto parece un artículo mucho más caro. Sólo se echa en falta un controlador de audio en el cable.

 

Si no te importa el precio….

Shure SE846. ¿Pretendes adquirir unos auriculares in ear profesionales sin importar su valor? Los Shure SE846 sobrepasan los 800 euros, pero traen prestaciones propias de un equipo Premium.

Algunas de ellas son la tecnología de filtro paso bajo para un sonido al estilo sub-woofer, almohadillas con reducción de sonido de fondo en diferentes tamaños, cable moldeable y desmontable de más de un metro y microtransductores cuádruples de alta definición.

Para disfrutarlos como corresponde, eso sí, requerirás además de una fuente de audio Hi-FI.

 

Sennheiser Momentum Free SE Edición Especial. Volvemos a movernos por debajo de los 100 euros con uno de los mejores auriculares in ear con cable, en este caso uno de 1,3 metros de longitud, para obtener una libertad de movimientos ideal.

Con manos libres integrado, aunque son compatibles con dispositivos iOS y Android debemos ser cuidadosos, porque el modelo variará en función del sistema operativo de nuestro teléfono.

Por su precio, no podemos pedirles más en cuanto a materiales de fabricación y definición de audio.

 

1MORE Triple-Driver. Antes citábamos a sus hermanos menores, los Dual Driver, pero si quieres dar un paso al frente puedes optar por estos IMORE Triple-Driver.

Sus cables reforzados otorgan una mayor resistencia para el día a día, mientras que la aleación de aluminio asegura una durabilidad a la altura de las circunstancias. Su control de volumen y gestor de llamadas es apto para móviles iOS y Android.

En el estuche podremos encontrar nueve juegos de almohadillas, para escoger el que se adapte mejor a nuestros oídos, al tiempo que la calidad del sonido cumple las expectativas con creces.

 

De los mejores para hacer ejercicio

Jabra Elite 65t. Los Jabra Elite 65t se ubican entre los mejores auriculares in-ear de 2019 para hacer ejercicio.

Con banda de cuello flexible y resistentes al sudor y al agua, son un complemento perfecto para las sesiones de entrenamiento. Completan cada una de ellas gracias a las 8 horas de reproducción.

Si también descargas la aplicación Jabra Sound +, podrás configurar cada aspecto de su uso.

 

¿Te han gustado estos auriculares in-ear? ¡Tampoco pierdas de vista estos auriculares inalámbricos!

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]