Mejores cargadores inalámbricos
Google Pixel Stand, uno de los mejores cargadores inalámbricos para móvil

Los mejores cargadores inalámbricos

Google Pixel Stand, uno de los mejores cargadores inalámbricos para móvil

Samsung fue una de las primeras fabricantes, la primera masiva al menos, en incorporar sistemas de carga inalámbrica para sus terminales de gama alta. Desde ese momento a esta parte, muchas otras han imitado esta estrategia comercial de la coreana. Claro que para que esta tecnología funcione, es necesario contar con alguno de los mejores cargadores inalámbricos del mercado.

La elección entre uno u otro, excepto en casos de incompatibilidad, no es para nada sencilla. Cada uno cuenta con un precio, una velocidad de carga y determinados extras que podrían inclinar la balanza. Pero puedes estar seguro de que vas a encontrar uno ideal para tu móvil a continuación.

Soporte Belkin BoostUp 10 W

Soporte Belkin BoostUp 10 W. Belkin es una de las principales compañías de la categoría, y este soporte de carga inalámbrica es uno de sus productos estrella. Con una muy buena velocidad de 10W, es capaz de cargar en vertical u horizontal, una ventaja ya que podrás ver los mensajes que te llega, redes sociales, etc.

Con un diseño diferente a lo habitual, su sistema supera fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor, así que nunca tendrás que quitarlas.

Compatible con los AirPods 2 de Apple, no podemos utilizarlo con relojes inteligentes o tablets.

 

Anker PowerWave 15 W

Anker PowerWave 15 W. Anker es otra empresa con cierta notoriedad en el segmento de los cargadores y baterías externas. Su ancla de carga recupera la autonomía de nuestro teléfono inteligente en media hora menos. Según las pruebas, esta potencia se observa sobre todo en Android.

Nuevamente, vemos que las cubiertas protectoras no afectan el proceso de carga, y se adapta a todos los dispositivos habilitados con estándar Qi.

Pensando en los menos cuidadosos, viene con una superficie antideslizante para evitar caídas.

 

Mophie Powerstation Hub

Mophie Powerstation Hub. Esta estación de carga es perfecta para los usuarios que pretenden cargar varios equipos a la vez. No es el cargador inalambrico para samsung si sueles tener prisa, ya que sólo alcanza los 5W. Sin embargo, sigue siendo una opción muy versátil. Después de todo, son muy pocos los que ofrecen puertos de tipo USB 1.0, USB 3.0 y USB-C.

Sugerimos su uso sobre todo para quienes habitualmente llevan un bolso de buen tamaño consigo.

 

Base de carga Belkin para iPhone y Apple Watch

Base de carga Belkin para iPhone y Apple Watch. Más de un experto cree que esta base de carga de Belkin es el mejor cargador inalambrico iphone. No tiene que ver únicamente con la velocidad de 7,5 W para el teléfono, sino también una de 5 W para cargar al mismo tiempo tu Apple Watch. Sí, este dock ayuda a recuperar ambas baterías.

De aspecto cuidado y disponible en color blanco como para combinar con cualquiera de los dispositivos de Apple, permite cargar los AirPods o iPad gracias a una tercera ranura.

Por si lo anterior no fuera suficiente, es compatible con la función de modo reloj de mesa con alarma del Apple Watch durante la carga. Por tanto, no hace falta prescindir de dicha utilidad.

 

Google Pixel Stand

Google Pixel Stand. Google es una de las firmas que apuesta por desarrollar no sólo smartphones sino además estaciones de carga inalámbrica específicas para ellos.

El Pixel Stand, como lo han llamado, fue presentado junto al Pixel 3 pero puede usarse con el Pixel 4, y se espera que ocurra lo mismo con los Pixel 4a y Pixel 5.

Más allá de la carga, debes sincronizarlo con Google Assistant para un mejor aprovechamiento. Al hacerlo, podrás transformar tu móvil en un portarretratos inteligente que muestre imágenes de Google Fotos o un velador que ilumine tu cuarto por la mañana.

Si tienes un Pixel, resulta indiscutiblemente uno los mejores cargadores inalámbricos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]