Los mejores drones
Antes de comprar un dron es importante pensar en el uso que le vas a dar

Los mejores drones

Antes de comprar un dron es importante pensar en el uso que le vas a dar

Los drones con cámara 4K, e incluso aquellos que no alcanzan esas resoluciones, son una de las grandes revoluciones del mundo de la tecnología en los últimos años, tanto si es por un uso profesional (fotografía, cartografías, etc.) como puramente aficionado. En este artículo repasamos algunos de los mejores drones que puedes encontrar en este momento en el mercado.

 

DJI Panthom 4 Pro. Un clásico que no falla. Construido en aleación de titanio y magnesio, es capaz de soportar las condiciones de vuelo más adversas con un peso mínimo. Con sus cinco sensores ópticos incorporados distingue obstáculos que puedan aparecer en el camino para deshacerse de ellos sutilmente.

Posee una cámara con sensor de 20 MP 4K, con funciones adicionales como la de ráfaga de fotografía, regreso al punto de partida y Modo Gesture.

 

DJI Mavic Pro. La línea DJI Panthom es una de las más reconocidas dentro del universo de los drones, y tiene en el Mavic Pro uno de sus representantes más versátiles. Hablamos de un dispositivo tan potente como compacto, que podrás llevar contigo a donde quieras, desplegando una velocidad de hasta 65 km/h, con una autonomía de aproximadamente media hora. Graba vídeo en calidad 4K y recibes la señal directamente en el mando a distancia.

 

DJI Inspire 1. Un dron claramente orientado al uso profesional, cuya característica más singular es que puede ser controlado por dos personas al mismo tiempo, encargándose una del vuelo y la otra de los ajustes relacionados con la captura de contenidos audiovisuales.

Por su peso por encima del promedio la batería no rinde tan bien como en otros, pero es capaz de alcanzar los 65 km/h, llegando a destino en segundos.

 

Parrot Anafi. Si buscas el mejor dron selfie o al menos uno más pensado para las fotografías, el Parrot Anafi superará todas tus expectativas al respecto.

Destaca sobre todo por la posibilidad de hacer zoom sin perder calidad final, ni siquiera en Modo HDR, gracias al cual se obtienen colores mucho más nítidos en situaciones de contraste.

Fácilmente portable, puede ser una buena opción para dar tus primeros pasos con un dron.

 

Yuneec Breeze. De los más asequibles que puedes hallar en la actualidad, está claro que sus prestaciones son menos avanzadas que las de otros, aunque aun así puede sacarte de un apuro.

Entre sus limitaciones, sólo puede grabar hacia el frente y debajo de su posición, mientras que deberás manipularlo desde una aplicación móvil, ya que carece de control remoto.

Más allá de esto, lleva una cámara 4K capaz de registrar vídeo a 3840×2160 píxeles y luego compartirlo en las redes sociales sin apps que hagan de intermediarias.

Sus variadas modalidades de vuelo son muy útiles para los novatos.

 

Zero Tech Dobby.  Otro de los mejores drones. Si la ligereza es un factor decisivo a la hora de seleccionar un dron, el Zero Tech Dobby debería colocarse como una de tus prioridades. Sus dimensiones y su peso son ínfimos en relación a otros.

Igualmente, podemos grabar en 4K por espacio de aproximadamente 10 minutos, una autonomía algo escasa pero suficiente para llevarnos vídeos de buena resolución.

Por supuesto, es de los más baratos y una gran alternativa como regalo.

 

GoPro Karma. Con una batería que cumple, la virtud más saliente del GoPro Karma es el sistema de manejo del dron, de las más personalizables, perfecta para los exigentes.

Esperamos haberte sacado de dudas sobre los mejores drones actuales. En todo caso, como siempre recomendamos, es conveniente que pienses en el uso que les vas a dar y el presupuesto disponible.

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]