Pablo Gozálbez jugando la UEFA Youth League

Los meses soñados de Pablo Gozálbez, la perla de la cantera valencianista

Pablo Gozálbez jugando la UEFA Youth League

La cantera del Valencia CF lleva muchos años nutriendo de jugadores al primer equipo. Esta temporada ha debutado Vicente Esquerdo y ha vivido muchas experiencias Pablo Gozálbez que está rompiendo todas las puertas. El delantero de edad juvenil está viviendo unos meses de ensueño en el que ha sumado muchísimas experiencias y ha ampliado su vinculación con el club de Mestalla.

El Valencia CF renovó a Pablo Gozálbez hasta 2022

El pasado domingo debutó con el Valencia CF Mestalla, salió cuando quedaba más de un cuarto de hora y estuvo a las órdenes de Chema Sanz buscando la remontada del filial valencianista. Contra la UE Cornellá realizó su debut uno de los fijos de Albert Celades en los entrenamientos con la primera plantilla y una de las perlas de la cantera valenciana.

Pablo Gonzálbez, izquierda, junto a Jaume, Soler y Ferran antes del viaje a Amsterdam. Foto: Valencia CF

En el transcurso del primer tramo de la temporada disputó la UEFA Youth League y en la última jornada viajó a Amsterdam con el primer equipo en su primera convocatoria con los mayores. En esa convocatoria coincidió con Emilio Bernard, Esquerdo y Cristian Rivero , jugadores del Valencia CF Mestalla, y con Gayà, Jaume Costa, Soler y Ferran, juntándose siete canteranos en una misma convocatoria.

Durante esta temporada, el sitio de Pablo Gozálbez es el Juvenil A donde es capitán y líder del equipo comandado por Miguel Ángel Angulo. El debut con el filial valencianista ha sido el colofón a unos meses de ensueño para el canterano que lleva once temporadas y sueña con debutar con el primer equipo.

Pablo Gozálbez jugando con el Juvenil A

Después de su debut con el filial valencianista se pasó por los micrófonos de VCF Media donde mostró sus sensaciones después de cumplir un pasito más hacía su sueño, “estoy contento por el debut con el Valencia CF Mestalla, pero ha sido un día agridulce porque no hemos conseguido sacar los tres puntos”, comentaba el delantero de la cantera.

Disputó los minutos importantes del partido ya que el equipo tenía que remontar pero no le pesaron los nervios previos, “estaba nervioso, debutar en Segunda B supone un paso bastante grande en mi carrera”. El canterano está ilusionado pero no pierde la cabeza, “ojalá sea el primer paso de muchos y siga jugando más partidos, pero toca seguir trabajando en el Juvenil A”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]