Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Luis García Tevenet seguirá al frente del banquillo del Atlético Levante
luis garcia tevenet
Luis García Tevenet (izquierda) junto al presidente del Levante, Quico Catalán. Foto: Levante UD.

Luis García Tevenet seguirá al frente del banquillo del Atlético Levante

El éxito tiene sus frutos. El técnico del Atlético Levante, Luis García Tevenet, ha renovado una temporada más con la entidad levantinista tras la gran campaña realizada en el banquillo del filial ‘granota’, donde ha materializado con creces el objetivo de la permanencia en el grupo tercero de Segunda B.

Tevenet llegó al Atlético Levante en el verano del año pasado procedente del Sevilla Atlético, en Segunda División. Tras su etapa en la categoría de plata del fútbol español, Luis García Tevenet recaló en el filial levantinista, donde ha cuajado una gran temporada finalizando en undécima posición con 45 puntos y sellando la permanencia matemática a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga regular.

Prepara su segundo año al frente del segundo equipo ‘granota’

Cuenta con amplia experiencia como entrenador en el fútbol valenciano gracias a su periplo por el Orihuela y el Hércules, además de entrenar en la categoría de bronce en clubes de enjundia como San Roque de Lepe, UCAM Murcia o FC Cartagena. Además, cuenta con bagaje en LaLiga 1|2|3 tras entrenar al filial sevillista y al Huesca, consiguiendo el ascenso con el conjunto altoaragonés.

En declaraciones a los medios oficiales del Levante, el técnico sevillano afirma: “Estoy muy contento por renovar en un club donde me siento querido y apoyado y por seguir disfrutando de la familia del Levante UD. El año que viene vamos a hacer otra vez un buen equipo, una buena campaña y que iremos formando de la mejor manera a los futbolistas del filial”.

atletico levante
Luis García Tevenet dirige un encuentro del Atlético Levante.

“Me encontré un grupo humano después del ascenso de Tercera a Segunda B donde todos querían sumar y ese aire positivo que nos llevaba hacia delante lo hemos aprovechado”, afirma Tevenet, quien afirma que el principal objetivo es formar a los futbolistas , aunque “tiene que ir acompañado de un buen resultado. El futbolista joven crece mejor desde el buen resultado“, sentencia el sevillano.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *