A.D. Complutense
»
»
»
»
»
»
La AD Complutense firma al autor de uno de los mejores goles de Tercera Gº7

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Sicilia defiende jugador Atleti
Miguel Sicilia defiende a un jugador del Atlético de Madrid. Fuente: CD Ursaria.

La AD Complutense firma al autor de uno de los mejores goles de Tercera Gº7

Miguel Sicilia defiende a un jugador del Atlético de Madrid. Fuente: CD Ursaria.

La AD Complutense Alcalá, que ayer se despidió de Víctor Corral después de que el CD Burgos Promesas (Segunda RFEF) le mostrase su interés al presidente, ha oficializado esta mañana la llegada de un nuevo chico a sus filas. Se trata de Miguel Sicilia Gómez de Parada, jugador joven que viene de defender la camiseta del CD Ursaria a las órdenes de Joselu. Después de haber participado solo tres veces como titular a lo largo de estos primeros meses de competición, el ’12’ ha decidido emprender una nueva aventura en el Recinto Ferial.

miguel sicilia aterriza en el recinto ferial procedente del cd ursaria

Después de estar varias temporadas en el equipo Juvenil del Cobeña, Miguel consiguió este verano hacerse un hueco en la prestigiosa plantilla del conjunto osezno, que cuenta en sus filas con jugadores muy contrastados como Pablo Villalón, Ángel Sánchez, Héctor Gómez, Jorge Sáez, Carlos Morales o Jacobo Alcalde, uno de los últimos en llegar. La temporada, como era de esperar, no ha sido lo suficientemente buena en lo que a minutos se refiere. Ha gozado de pocas oportunidades, lo cual es entendible, ya que el equipo es de playoff y llegó a estar durante 16 jornadas consecutivas sin perder.

En el conjunto franjirrojo intentará ganar mayor protagonismo. El caso del ya exjugador Víctor Corral es el claro ejemplo de que los jóvenes talentos tienen cabida en el equipo de Ernesto, quien les ayuda a crecer en lo personal y en lo profesional. El técnico tendrá que decidir si en el partido de hoy contra el Villaviciosa de Odón tiene sus primeros minutos. Es un duelo directo por la permanencia, aunque no por ello tiene por qué prescindir de sus servicios. Miguel viene de estar activo y puede aportar desde ya en la banda del Complu. Con la camiseta del CD Ursaria se estrenó como goleador en la Jornada 8 con un trallazo a la escuadra. Veremos si en su nuevo equipo es capaz de mostrar esa calidad y desparpajo para ganarse un puesto en el once.