De izquierda a derecha: Dani López, Rubén García y Dani Ro posan en la firma de la renovación / Foto: AD Torrejón.

Tanda de renovaciones en la AD Torrejón

De izquierda a derecha: Dani López, Rubén García y Dani Ro posan en la firma de la renovación / Foto: AD Torrejón.

La AD Torrejón ha puesto la maquinaria a funcionar para la próxima temporada. Dani López, Rubén García y Dani Ro han renovado con el conjunto torrejonero para la próxima temporada 2021/2022.

Dani López, Rubén García y Dani Ro sumarán un año más en la ad torrejón

El final de temporada de la AD Torrejón ha dejado un gran sabor de boca en la entidad. Alcanzar las semifinales del playoff y estar a punto de acceder a la final ha servido para que parte de la plantilla se mantenga la próxima temporada en Tercera RFEF. En los últimos días el cuadro torrejonero ha hecho oficial la continuidad de tres jugadores importantes durante la pasada campaña. Dani López, Rubén García y Dani Ro vestirán un año más la camiseta de la franja.

Dani López sumará su tercera temporada en la AD Torrejón. El “bravo defensor” como le ha catalogado el club ha sido pieza fundamental en la zaga de Joselu a lo largo de esta temporada. Un total de 25 encuentros que le han valido una renovación. Rubén García, que regresó esta pasada temporada a su casa, continuará otro año después de haber disputado 16 partidos. Y, por último, Dani Ro también jugará su tercera temporada en la AD Torrejón. El mediocentro ha sido otro de los más utilizados por Joselu, aunque al inicio de temporada le costó entrar en el equipo. Sin embargo, en el final de temporada fue un fijo en los esquemas del técnico.