Jugadores del Alcorcón B en su último partido del año frente al Carabanchel. Foto: Alcorcón B

Josep Alcacer "El equipo esta mentalizado de que es un año importante"

Jugadores del Alcorcón B en su último partido del año frente al Carabanchel. Foto: Alcorcón B

Fin de año y una temporada bastante buena para el filial del Alcorcón. Solo ha tenido un pequeño fallo en la derrota ante el Atlético Pinto, pero aun así el equipo se ha mantenido segundo y muy cerca del líder, motivo por el que Josep Alcacer, su entrenador, se ha mostrado tan feliz.

“ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL COMPROMISO”

“Esa voluntad que tienen en sí sigue creciendo diariamente. A nivel de esfuerzo y competición están teniendo un nivel muy alto” aseguraba Josep. Un calendario y formato distinto pero los jugadores se han acoplado bien. “En una temporada complicada por todo lo que esta sucediendo a todos los niveles y a todas las estructuras, el equipo esta mentalizado de que es un año importante para estar preparados y ayudar al primer equipo

“Nos queda solo un partido para acabar la primera vuelta, con el Leganés B que es un equipo que va primero y que ha hecho una gran vuelta”. “Es una gran vara de medir para saber cuál es nuestro nivel”. “Contento con el rendimiento del equipo y esperando que este 2021 los chicos sigan creciendo y ayudando”