«El Alcorcón B ha comenzado a trabajar con Jorge Romero a la cabeza y con un equipo en el que destaca la renovación del bloque del pasado curso, además de la llegada de jugadores que reforzarán la plantilla y la promoción de varios futbolistas desde el equipo juvenil.» Con estas líneas ha comenzado la AD Alcorcón un comunicado que resuelve todas las dudas que rodeaban al filial en Tercera División. Del curso pasado, son diez los jugadores que continuarán en la plantilla, mientras que otros como Barbu, Gabri, Viaña, Escardó, Miki y Aitor han salido cedidos. El primero y el último a equipos de Primera RFEF.
diez jugadores seguirán un año más en el filial, mientras que Barbu, Gabri, Viaña, Escardó, Miki y Aitor salen cedidos
En la portería seguirá Juanpe Gil, que compartirá sitio bajo palos con Erlantz Cubillo, que promociona desde el juvenil. En defensa, hombres como Rintaro, Christian García y Poveda serán los encargados de integrar a los nuevos como Óscar Rivas y Emi, que llegan desde el CD Móstoles URJC. El primero de ellos ocupa la posición de central, mientras que el segundo se desenvuelve en el carril derecho. Nacho García, que ya tuvo minutos con el filial después de llegar procedente del CD Roda, será integrante del filial a todos los efectos. En el centro del campo, Jorge contará con Nepo, Rafa Diz y Fabricio. El brasileño sufrió una lesión que le impidió tener continuidad, aunque todo hace indicar que srá importante este año. También Roberto Porcel, que debutó hace unos meses con Alcácer en los banquillos.
Los jóvenes Richi Povedano, Carlos Ribagorda y Óscar Alepuz también suben desde el Juvenil DH, como ya hiciesen antes otros como Gallardo, César Gómez o Cedric, que seguirán haciendo de las suyas en el ataque amarillo. Los dos últimos han demostrado su enorme pegada, como también lo ha hecho el delantero Luis Molina, que la anterior campaña brilló de la mano del Rayo Vallecano B. A él se suman otros cinco jugadores del 2000 en adelante. Uno de ellos es el madrileño Jaime De Castro Jodrá, al que el club define como un «jugador polivalente que procede del Rayo Vallecano donde se ha formado desde edad temprana.» Antonio Moyano Carrasquilla, «un centrocampista formado en el Córdoba C.F. donde ha pasado los últimos doce años de su vida y en cuyo primer equipo llegó a jugar en Segunda División.«, también se sube en el carro alfarero.
emi, rivas, molina, jaime de castro, moyano, sarmiento, keita y rubio aterrizan en santo domingo
A su lado, con tan solo 20 años de edad, estará el centrocampista Jorge Sarmiento. «Mediocentro que regresa a Madrid después de jugar las últimas cuatro temporadas en el Deportivo de la Coruña. Anteriormente, Sarmiento se había formado en el Rayo Vallecano.«, comenta el Alcorcón en su escrito. Keita, que anunció recientemente su fichaje después de abandonar el Pinto, será el encargado de poner la magia en la medular. También el madrileño Rubén Sánchez Rivera, «Rubio«, joven «mediapunta ofensivo que regresa a la A.D. Alcorcón tras un año cedido en el C.D. Guadalajara. Anteriormente, había completado una gran temporada con el División de Honor juvenil alfarero.»