Carlos Bellvís he llegado a la cifra de 200 partidos con la camiseta de la AD Alcorcón. Después de siete temporadas en el cuadro madrileño, el defensa se siente como en casa y muy orgulloso de haber alcanzado esa cifra.
Siete temporadas vistiendo la camiseta del Alcorcón
Carlos Bellvís llegó en la temporada 2014/2015 a la entidad alfarera. Tras jugar en Primera División con CD Numancia, CD Tenerife y RC Celta de Vigo volvió a Segunda División con la SD Ponferradina. Finalmente, en el 2014 recaló en las filas de la AD Alcorcón hasta el día de hoy. El conjunto madrileño, donde más tiempo ha militado el valenciano, ha querido tener el detalle con el jugador de rememorar los 200 partidos de Bellvís como jugador alfarero.
📺🎙 | Bellvís y sus 200 partidos: "Siento el Alcorcón como mi casa"
✔ Recordamos junto a él sus mejores momentos como alfarero 💛 y lo que, para él y su familia, es y ha supuesto la AD Alcorcón en su vida.
😍 Un orgullo contar con Bellvís en la familia alfarera. #Bellvís200 pic.twitter.com/WVAKpu6VKw— A.D. Alcorcón (@AD_Alcorcon) March 18, 2021
El lateral izquierdo ha recordado varios momentos vividos desde que está en el Alcorcón, pero primero ha expresado su sentir: «Lo siento como mi casa. Cumplir 200 partidos en el Alcorcón es un orgullo«. El primer encuentro fue en el 2014 ante el Albacete donde, además, consiguió anotar un gol que él mismo recordaba que fue de cabeza. También ha explicado por qué celebra los goles dando volteretas: «Desde pequeño celebro los goles así. De hecho, mis hijos me dicen, papá cuándo vas a hacer la voltereta«.
El recuerdo que más cariño tiene y más destaca desde que llegase al Alcorcón fue la salvación ante el Reus: «Nos salvamos y ese día me dieron una sorpresa mi mujer y mis hijos saltando al campo«. Carlos Bellvís se ha convertido en un icono del cuadro alfarero en los últimos años y está contento de causar esa sensación en el aficionado: «Me gusta que la gente me recuerde que deje esa huella aquí en el club, que no pase desapercibido«.