Víctor García sonríe como nuevo jugador del RC Deportivo. Foto: RC Deportivo.

La AD Alcorcón incorpora a un extremo con pasado en LaLiga

Víctor García sonríe como nuevo jugador del RC Deportivo. Foto: RC Deportivo.

La AD Alcorcón sigue terminando de perfilar su plantilla para competir en la división de bronce del fútbol español. El objetivo del equipo madrileño es volver a LaLiga SmartBank y están apostando por un perfil de jugadores de mucho nivel con el único objetivo de conseguirlo. El último fichaje es un extremo con pasado en un club de Primera División.

Víctor García es nuevo extremo de la AD Alcorcón

La AD Alcorcón ha anunciado el fichaje del futbolista Víctor García. Futbolista de largo recorrido por la banda derecha, como extremo o como lateral, Víctor es un jugador que aúna juventud y proyección. Debutó en 2020 en Primera División con el Real Valladolid y hace dos campañas militó en las filas del C.E. Sabadell, en la categoría de plata de nuestro fútbol. El curso pasado, nuestro nuevo futbolista jugó en el Deportivo de La Coruña.

Víctor García celebrando un gol con el filial del Real Valladolid. Foto: Real Valladolid.

“Desde estas líneas, damos la bienvenida a Víctor García, a quien agradecemos la confianza y compromiso que ha demostrado por unirse a nuestro proyecto”, comenta el club en su comunicado para hacer oficial el fichaje.