Con la noticia de el Estadio Los Prados podrá acoger espectadores, el AD Parla tiene un aliciente más para salir a conseguir los tres puntos. Su entrenador, José Luis Navarro tiene las cosas claras y asegura que cada partido se prepara meditadamente.
«No se puede pensar a largo plazo, hay que vivir el día a día»
El entrenador del AD Parla tiene claro que en el fútbol actual cualquier equipo no puede pensar a largo plazo. «Hoy es un día más y este domingo nos toca el Carabanchel». «El resultado positivo al final viene siempre si haces las cosas bien y si haces el trabajo bien». «No dar por perdido ningún partido independientemente del rival que sea» añade el entrenador.
En lo que respecta a su rival, el Carabanchel, José Luis reconoce su fortaleza. «Rival muy fuerte, conozco al mister, el sistema lo tienen bastante definido, con dos puntas muy buenos y centrales experimentados. Con jugadores que saben de que va la categoría». Sin conocer la derrota y con 7 puntos el Carabanchel se coloca segundo en la tabla clasificatoria. «Por lo tanto sabemos que es un rival muy complicado que el otro día casi saca 14 o 15 córner al Pinto en la primera parte. Quiere decir que un equipo que tiene 14-15 córner es que esta atacando constantemente». Pese a tener un rival duro asegura que cada partido va a tener su complicación «Si pensamos que la semana que viene va a ser un rival más asequible estamos equivocados. Tenemos que tratar todos los partidos de diferentes maneras. Cara rival es una historia distinta»
📹 RDP | @NAVARROentr
''Que la afición esté con nosotros. Nos van a hacer mucha falta. Ojalá esta temporada haya una sincronización entre todos para intentar el mejor resultado posible''.@FutMadrid @Balon_Tierra @GolsmediaMadrid @madridaltanto @poblafm#ParlaCarabanchel pic.twitter.com/hdmVqdZ9qJ
— Agrupación Deportiva Parla (@adparla) November 7, 2020