Ayer se disputó una nueva jornada en el Grupo 7 de Tercera División. Y una vez más volvimos a disfrutar de goles espectaculares. Dos de ellos fueron precisamente en el CD El Álamo – AD Parla. El local Raúl Julià adelantó a los suyos con un disparo majestuoso al más puro estilo Thierry Henry, aunque el tanto de la igualada en la segunda parte fue todavía más espectacular.
figueroa marcó con un remate acrobático que olmedo intentó salvar sobre la línea de gol
El crono marcaba el minuto 76′ cuando los de Navarro botaron un saque de esquina desde el flanco izquierdo. El balón, super dañino para la defensa rival, cogió la altura y la velocidad perfectas. Figueroa, que aguardaba en el área pequeña para marcar en boca de gol, remató con el muslo de su pierna izquierda. Alberto Olmedo respondió con una mano imperial dando muestras de sus grandes reflejos, pero el esférico le cayó de nuevo al ’19’, que no dudó en utilizar su tacón para rematar sin mirar.
El guardameta del CD El Álamo volvió a intervenir con su mano derecha para evitar el 1-1 pero el árbitro, apoyado por su asistente, dio validez al tanto. Mientras que los parleños celebraban el empate corriendo hacia su mitad de campo, Olmedo se llevaba las manos a la cabeza y le reclamaba al colegiado que había rescatado la pelota a tiempo y esta no había cruzado la línea de gol. Los visitantes han recogido el momento exacto de la acción de la emisión de Live Vuvuzela a través del canal de Youtube del CD El Álamo.
🦂🦂🦂
📺 @live_vuvuzela#LaFuerzaDelParla pic.twitter.com/3l2xdDAdk3
— Agrupación Deportiva Parla (@adparla) February 21, 2021