Carlos Jiménez toca la pelota durante un encuentro con el CD Illescas. Fuente: CD Illescas

La AD Parla firma a una leyenda del CD Illescas

Carlos Jiménez toca la pelota durante un encuentro con el CD Illescas. Fuente: CD Illescas

Buenas no, buenísimas noticias para la Agrupación Deportiva Parla. El conjunto dirigido por José Luis Navarro ha aligerado la plantilla en los últimos días y hace escasos minutos ha anunciado la llegada de un nuevo jugador a sus filas. Se trata del centrocampista Carlos Jiménez, que hace muy poco se despidió del CD Illescas, club en el que ha militado durante las últimas temporadas. Illescano de nacimiento, ha marcado una época en el club de sus amores, consiguiendo dos ascensos después de que el equipo descendiese a Regional Preferente.

Carlos Jiménez refuerza el centro del campo de la ad parla

El jugador de 29 años -cumple 30 el 1 de agosto-, que recibió el cariño de todos los aficionados a través de las redes sociales cuando se oficializó su marcha, disfrutó de un bonito homenaje el pasado mes de abril, antes del incio del encuentro ante el Atlético Ibañés. Celebró con victoria y dos asistencias sus 250 partidos con el cuadro manchego, que le recibió con los brazos abiertos en el año 2014, después de terminar su etapa en el Peña Deportiva Rociera, equipo de la Tercera División andaluza. Carlos, que ascendió también de categoría con el filial del CD Toledo, ha sido convocado por la selección de Castilla-La Mancha en alguna ocasión.

Para quienes no le conozcan, es un jugador de corte organizativo que se encarga de la dirección del juego y que se siente más cómodo en un planteamiento ofensivo que le permita estar en permanente contacto con el balón. Ello no implica que se desenvuelva también con soltuta en otras circunstancias menos favorables, en las que la posesión del balón brilla por su ausencia. Lleva muchos años en Tercera y sabe a la perfección que el fútbol y la practicidad van de la mano cuando hablamos de esta categoría. En una entrevista reciente para los medios de comunicación del CD Illescas, Carlos puso en valor la unión del vestuario. Y si algo ha definido a la plantilla de la AD Parla en esta última temporada, dicho por los integrantes de la misma, es el buen ambiente que se ha respirado dentro del mismo.

el centrocampista compartirá nuevamente vestuario con el delantero miguel fuentes

El ‘8’ llega a un equipo que peleó por meterse entre los mejores de la categoría gracias a su buena clasificación en el Subgrupo B, y que se distinguió por ser muy difícil de batir, sobre todo en Los Prados, campo que con toda seguridad le permitirá proyectar sus mejores cualidades. Además, Carlos estará acompañado por uno de sus compañeros, el delantero Miguel Fuentes, que fue presentado el pasado 9 de julio. Así pues, el ya excapitán del CD Illescas se suma a los fichajes de Naim, Cañas y Vity Pacheco, que llegaron procedentes del CDC Moscardó, la AD Unión Adarve y el Móstoles CF respectivamente.